• compartir

Square Enix anuncia War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

¿Otro juego con características gatcha o será un free-to-play distinto?

Como por sorpresa, acaba de anunciar War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius un juego que aún no tiene fecha de salida o, en su defecto, alguna descripción de las plataformas en las que podría estar disponible.

La primera duda que nos surge en estos momentos es si será alguna clase de expansión o un título nuevo pues el video que podrás ver más adelante no revela gran cosa y solo muestra un poco de arte conceptual, algunos diálogos en citas de los personajes del juego y nada más. No se menciona nada y eso es ciertamente preocupante.

Lo único que conocemos es que War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius es un RPG táctico que estará disponible en 2019.

Ahora, Final Fantasy Brave Exvius es una exclusiva de teléfonos solo no sabemos si será alguna clase de expansión, contenido o temporada especial dentro de juego móvil.

Habrá que esperar a que Square Enix revele más información sobre este nuevo proyecto para conocer nuevos detalles.

¿Un anuncio más formal podría darse en Final Fantasy Brave Exvius Fan Festa 2018?

Solo por si lo dudabas, FFBE tiene un evento para fans el cual se llevará a cabo en California, Estados Unidos para celebrar a su comunidad. Aquí habrá paneles con los desarrolladores, anuncios de contenido nuevo, actividades en showfloor, música en vivo, mochilas con coleccionables y muchos ítems para el juego.

Si esto no es suficiente, los asistentes tienen la oportunidad de conocer a los desarrolladores y participar en juegos y competencias, así como muchas otras cosas más.

Seguramente será en este evento que cuando nos enteremos del contenido recién anunciado, ya se una expansión o un juego distinto que use el nombre de Brave Exvius.

¿Te emociona el asunto? ¡No olvides compartir tu opinión en los comentarios.