• compartir

Overwatch 2 tendrá progresión compartida entre plataformas

Lo que debes saber...

Conoce cómo será la progresión de Overwatch 2 y la fusión de cuentas.


Overwatch 2 tendrá progresión compartida entre plataformas

Si eres de los jugadores que están interesados en jugar Overwatch 2, entonces está información acerca de cómo funciona la progresión compartida te interesa. Blizzard Entertainment decidió revelar detalles al respecto.

Al fusionar cuentas los jugadores podrán llevar los avances que hayan hecho y los artículos cosméticos en un solo perfil cuando este título salga a la venta. Son los beneficios de la progresión cruzada.

Desde el 16 de agosto los jugadores de Overwatch con una cuenta de consola vinculada tendrán que confirmar aquellas cuentas que deseen fusionar al iniciar sesión.

Te Recomendamos: Overwatch 2 no tendrá lootboxes y muestra sus planes para el primer año.

Es un proceso obligatorio y al parecer de una sola oportunidad, así que es necesario estar completamente seguro antes de realizarlo. Cabe señalar que el proceso de fusión no es inmediato. Tomará efecto cuando esté disponible la secuela del juego.

Overwatch 2 tendrá progresión compartida entre plataformas.
Fuente: Blizzard Entertainment.

Precisamente para que la progresión compartida tenga efecto en Overwatch 2 es necesario que todos los jugadores cuenten con una cuenta de Battle.net sin importar en que plataforma estén jugando.

Es en dicha cuenta que el progreso de las cuentas de consola vinculadas quedará almacenado. Como mencionamos antes aplica al progreso dentro de este título además de las skins o apariencias, así como otros extras digitales.

¿Cuándo saldrá a la venta Overwatch 2?

De acuerdo a lo planeado Overwatch 2 con todo y progresión cruzada saldrá a la venta el 4 de octubre de este mismo año. Estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Una característica que estará ausente en esta secuela son las loot boxes o cajas de botín del original. Quizá es debido a que según las leyes de algunos países, en especial europeos, su funcionalidad recuerda a juegos de azar.

Overwatch 2 tendrá progresión compartida entre plataformas
Fuente: Blizzard Entertainment.

Por lo revelado por Blizzard Entertainment el juego tendrá nuevas temporadas cada nueve semanas, además de un pase de batalla con contenido fresco que incluirá héroes, modos de juego, mapas y cosméticos adicionales.

Igualmente la tienda al interior de este título tendrá varias mejoras con respecto a la manejada en su predecesor. Veremos qué más detalles son revelados conforme llega su publicación.

Además de Overwatch 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 75 times, 1 visits today)