• compartir

Pelón vs. Pelón: Krilin y Saitama pelean en un divertido corto animado

Lo que debes saber...

Saitama y Krilin pelean en un duelo de antología.


Pelón vs. Pelón: Krilin y Saitama pelean en un divertido corto animado

Si hay algo en que son parecidos Krilin de Dragon Ball y Saitama de One-Punch Man es que ambos… no, no es que sean calvos; el primero solo está rapado. En realidad, es que son humanos y quizá por eso un animador decidió reunirlos.

El creativo que tuvo tan curiosa idea fue Mike Kameda, que mostró su creación en TikTok. Ahí publicó una animación donde ambos personajes pueden enfrentarse entre sí y demostrar quién es mejor.

En el caso de Krilin, proviene del universo creado por Akira Toriyama, el cual está plagado de seres increíblemente poderosos. Casi todos ellos, como los saiyajins Goku y Vegeta, son extraterrestres.

O en dado caso, híbridos de saiyajin y humano, como son los casos de Gohan y Trunks. Eso convierte a Krilin en el humano puro más poderoso de la Tierra, ya que supera con sus habilidades a otros personajes dentro de Dragon Ball.

Pelón vs. Pelón: Krilin y Saitama pelean en un divertido corto animado
Fuente: Madhouse.

En cuanto a Saitama, él también es humano pero nadie sabe a ciencia cierta de dónde proviene su tremenda fuerza, la cual raya en lo monstruoso.

Al grado de que en One-Punch Man es capaz de acabar casi con cualquier enemigo de un solo puñetazo y tal vez unos cuantos golpes más.

Son tales sus habilidades que son equiparables a las de un Guerrero Z. Es por lo que este video revela que pasaría si Saitama y Krilin pelearan.

Saitama de One-Punch Man vs Krilin de Dragon Ball

En el video compartido por Mike Kameda puede verse a Saitama de One-Punch Man haciendo gala de su súper velocidad, mientras que Krilin de Dragon Ball recurre a su energía corporal para atacarlo.

El intercambio de golpes entre ambos no es tan frecuente. Lo que sí parece claro es que los ataques del amigo de Goku sí pueden hacerle daño al ‘Calvo con Capa’, pero él los esquiva lo mejor posible y solo espera un momento para golpear.

Pelón vs. Pelón: Krilin y Saitama pelean en un divertido corto animado
Fuente: Toei Animation.

No queremos arruinarles la sorpresa de ver cómo terminaron las cosas. Pero diremos que todo está bastante parejo entre ambos personajes. El que ninguno de los dos no tengan cabello responde a diferentes circunstancias.

En caso de Saitama tiene que ver con su gran fuerza; al aumentar esta acabó perdiéndolo. Hablando de Krilin fue solo por seguir la costumbre de su primer dojo. Pero con el paso del tiempo lo recuperó.

Si desean saber más de Dragon Ball consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de One-Punch Man. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 517 times, 1 visits today)