• compartir

¡Participa en el nuevo torneo de Clash Royale League!

¡Participa en el nuevo torneo de Clash Royale League!

Supercell anuncia una nueva edición del Clash Royale League, el torneo de esports de su popular juego para móviles que mantiene su popularidad.

Clash Royale es uno de los juegos más populares en móviles actualmente. Todo un éxito para Supercell, su desarrollador, que lo lanzó en el 2016. Desde entonces este título se ha consolidado cada vez más, generando miles de millones de dólares en ganancias año con año. Pero de un tiempo para acá busca hacerse de un espacio en los esports a través de la Clash Royale League.

Clash Royale podría ser el nuevo rey de los Esports

A algunos puede parecer cosa de broma que un juego para celulares tenga su propio torneo, pero quienes disfrutan de este título se lo toman muy en serio. Es por eso mismo que está próximo a iniciar una nueva competición de la liga. El reto es acumular 20 victorias del 21 al 16 de marzo. Es decir, estamos a unas cuantas horas para que arranque este nuevo desafío.

Clash Royale League, un torneo que sube de nivel

Quienes se alcen con la victoria tendrán la oportunidad de unirse a uno de los equipos de la Clash Royale League al seguir ganando en los torneos vía las diferentes fases del proceso de selección. Se trata precisamente de las clasificatorias de CRL Online. Eso los llevará a competir con los mejores jugadores del mundo en este divertido juego que mezcla elementos de defensa de torre, coleccionismo de cartas y MOBA.

Pero a lo que mencionamos antes se suma también la posibilidad de clasificar y participar en el World Cyber Games Festival que se realizará en la ciudad de Xi’an, China, y que se lleva a cabo del 18 al 21 de julio. Esta es una oportunidad dorada no solo de enfrentar el máximo desafío, sino también visitar una de las naciones más pobladas, antiguas y exóticas del mundo. ¡Algo que solo pasa una vez en la vida!

Tu podrías ser uno de los campeones de la CRL

De esta manera Supercell busca que Clash Royale siga manteniendo una amplia presencia en el mundo de los esports, con la realización de importantes torneos. Si eres de los que juegan este título móvil y te consideras muy bueno, quizá debas pensar seriamente en competir y hasta representar a tu país en este evento. Lo único que necesitas es tener el juego y una habilidad a toda prueba.

El tráiler que les dejamos fue el del torneo del año pasado, solo para que se den una idea de la seriedad de la competencia. Fuente.