Compartir

Una streamer conocida como Miss Mikkaa está intentando pasar Elden Ring de una manera muy poco ortodoxa. Ya que quiere acabarlo dos veces, pero al mismo tiempo. Además de que quiere hacerlo controlando una partida con control, mientras para la otra usa un tapete de baile.

Esta hazaña además tiene un grado más de complejidad. Ya que Miss Mikasa se puso la regla de que debe vencer a los jefes en el mismo intento. Es decir que si un jefe de Elden Ring la mata en una partida, pero no en la otra, debe comenzar de nuevo en ambas.

La streamer se encuentra jugando con control en la versión de PS5 del juego de FromSoftware. Mientras que utiliza el tapete de baile en la versión de PC. Hasta el momento ya logró pasar hasta un poco después del jefe, Margit the Fallen Omen. Aunque con su dedicación quizás llegará al final.

Te recomendamos: Streamer se pasó todo Elden Ring con una sola mano

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Miss Mikka hace algo similar con Elden Ring. Ya que en el pasado logró derrotar a Malenia, una de las jefes más difíciles, tan solo usando un tapete de baile. Así que ya sabemos que es capaz de grandes cosas, ahora sólo debemos seguirla hasta que llegue al final de ambas partidas. ¿Creen que lo logre?

¿Qué es Elden Ring?

Elden Ring es el juego más reciente de la compañía FromSoftware, conocidos por la saga Dark Souls. Este título tiene una jugabilidad bastante similar, aunque en un mundo abierto con enormes posibilidades. Ya que además no hay un rumbo fijo que los jugadores deban tomar.

Elden Ring es uno de los mejores juegos de 2022
Fuente: Bandai Namco

Desde su lanzamiento se convirtió en un favorito de muchos jugadores y recibió muy buenas opiniones de parte de la crítica. De hecho ya se hizo con algunos premios a lo mejor del 2022 en The Game Awards y los Golden Joystick Awards. ¿Ustedes ya lo jugaron?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 169 times, 1 visits today)

Deja un comentario