• compartir

Dragon Ball Super 88 Goku y Vegeta ahora enfrentarán una amenaza mucho más poderosa

Dragon Ball Super llegará con su nuevo arco el 20 de diciembre de 2022.

El nuevo arco de Dragon Ball, la obra de Akira Toriyama, regresará a la serialización después de su último descanso. El nuevo episodio de Dragon Ball Super será el número 88 y parece que veremos a Goku y Vegeta nuevamente en aprietos.

El 14 de diciembre es que saldrán los primeros borradores del capítulo número 88 de Dragon Ball Super, y el episodio completo se espera para el 20 de diciembre de 2022. 

En el episodio número 87, que es donde la situación se quedó en un momento muy crítico, es que se retomará la historia. 

Está ambientado en el planeta Cereal, para ese momento, Goku y Vegeta habían hecho las paces con Granolah y se disponían a derrotar a el hermano menor Heeta. Sin embargo, no contaban con que Gas estuviera ahí todavía y lo peor es que se vieron incapaces de derrotar a Black Freezer que, cabe resaltar, apareció de forma inesperada en el planeta de Granolah.

Por lo que en el capítulo 88 de Dragon Ball Super esperamos alguna expectativa de entrenamiento para que nuestros super saiyajines favoritos se fortalezcan y sean capaces de derrotar a la terrible amenaza que representa Black Freezer. 

Dragon Ball Super regresa con su episodio número 88 y Trunks y Gohan podrían ser los protagonistas del nuevo arco.
Fuente: Toei Animation

Se sospecha que el nuevo arco tendrá como protagonistas a Goten y Trunks. Y sí, estaría saliendo el 20 de diciembre de 2022. 

Te recomendamos: Dragon Ball Super estaría por revelar noticias de su nuevo anime

¿Dónde puedo leer el capítulo 88 de Dragon Ball Super?

El nuevo episodio será liberado en Manga Plus de manera legal y gratuita. Solamente recuerda que la plataforma se actualiza cada tres números, por lo que debes ir al corriente para no perderte ni uno. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 78 times, 1 visits today)