• compartir

Streamer se pasó todo Elden Ring con una sola mano

Lo que debes saber...

Una streamer consiguió terminar Elden Ring con una mano.


Streamer se pasó todo Elden Ring con una sola mano

Elden Ring, como otros juegos de FromSoftware, destaca por su gran dificultad pero por imposible que parezca una streamer lo pasó… ¡con una sola mano! Es nada menos que Miss Mikkaa, que mostró su hazaña a través de Twitch.

Ella acabó con los Remembrances y en el primer nivel incluyendo a la poderosa Malenia. Cabe señalar que no es la primera vez que logra lo anterior; igual lo consiguió a finales de julio.

Para probarlo compartió un video en Twitter donde muestra el momento en que alcanzó la victoria. Pero no quedó satisfecha con lo que hizo en aquella ocasión, por lo que decidió ponerse otro reto.

Te Recomendamos: Mod de Elden Ring te permite ser Darth Vader.

Ese fue el de hacer todo sin subir de nivel a través del juego. Eso significa que ha memorizado cada uno de los movimientos y patrones de ataque de los enemigos, lo que le permite esquivarlos. También conoce sus puntos débiles.

Streamer se pasó todo Elden Ring con una sola mano
Fuente: Bandai Namco.

Esta streamer tuvo algunos comentarios acerca de su hazaña con Elden Ring. Empezó diciendo ‘¡lo hice! ¡Acabé con todos los Remembrances de Elden Ring en Nivel 1 con UNA MANO!’.

A lo anterior añadió ‘también están incluidos la mayoría de los otros jefes difíciles como Alecto y el dúo Crucible Knight’. Miss Mikkaa remató diciendo ‘¡este fue un desafío tan divertido! Seguro, Malenia tomó más tiempo’. Esto último era de esperarse.

¿Cuántas copias de Elden Ring van vendidas?

Según los datos más recientes hasta finales de junio de 2022 Elden Ring llevaba vendidas 16.6 millones de copias a nivel mundial en todas sus versiones; al terminar marzo estaba en 13.4 millones.

También fue el título con más ventas en varias regiones entre los meses de febrero y marzo. Tiene el honor de ser el juego más rápidamente vendido de Bandai Namco de todos los tiempos. Millones de personas lo tienen en su poder.

Streamer se pasó todo Elden Ring con una sola mano
Fuente: Bandai Namco.

Así que es entendible que varios de ellos busquen diversas formas de terminarlo. Quizá los más valientes lleguen a atreverse a acabar Elden Ring como esta streamer, con una sola mano.

Es un título que igual es popular entre quienes gustan del speed-running. Es decir, los que buscan terminar sus juegos lo más pronto posible y que aprovechan cualquier truco, táctica o hasta error para tomar ventaja al momento de jugar.

Además de Elden Ring tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 104 times, 1 visits today)