• compartir

Chizuru Ichinose de Rent a Girlfriend está lista para salir contigo en este cosplay

Chizuru Ichinose de Rent a Girlfriend está lista para salir contigo en este cosplay

Rent a Girlfriend es una de las comedias románticas más populares y exitosas pero mucho de esto es debido a sus personajes. En especial Chizuru Ichinose que desde hace tiempo está muy presente en el fan art y cosplay.

Seguro algunos no les es tan fan familiar el nombre Ichinose, ya que por lo general han oído el de Mizuhara. Este último en realidad es acorde a su personalidad de novia de alquiler dentro de la serie.

Chizuru es una joven que tiene grandes sueños, y entre ellos está el de ser actriz. Es por lo que parte del dinero que gana lo dedica a pagar clases de actuación.

Te Recomendamos: Kanojo, Okarishimasu: Chizuru tendrá una sexy figura navideña llena de fan service.

Lo hace con un gran ahínco y busca impresionar a las personas. Por desgracia no ha tenido tanta suerte. A pesar de la calidad de su trabajo hasta ahora ningún productor ha mostrado interés. Es por lo que no ha podido hacer realidad lo que le pidió su fallecido abuelo.

Chizuru Ichinose de Rent a Girlfriend está lista para salir contigo en este cosplay
Fuente: Instagram.

Ella siempre trata de mostrar una cara feliz y sonriente en Rent a Girlfriend pero a veces no le es tan fácil. En especial porque su abuela está enferma. Es por lo que para evitarle una decepción finge ser novia de Kazuya Kinoshita.

Pero las cosas van enredándose de forma progresiva y cada vez es más complicado mantener esta mentira. Por esto y más es que Chizuru Ichinose ha cobrado relevancia y cuenta con más de un cosplay.

Chizuru Ichinose recreada con cosplay

El cosplay de Chizuru Ichinose de Rent a Girlfriend que les traemos en esta ocasión es un aporte de la cosplayer Suaki (@suaki.rin). En este caso podemos ver que decidió mantener la apariencia típica de esta novia de alquiler.

Es por lo que tiene suelta su cabellera castaña con dos mechones que enmarcan su rostro. Los ojos cafés son acordes a la apariencia de Chizuru. En cuanto al atuendo es similar al del manga y anime.

Chizuru Ichinose de Rent a Girlfriend está lista para salir contigo en este cosplay
Fuente: Instagram.

Es un vestido de color rosado (o melón) con cuello blanco con una cinta roja anudada. El cosplay de este personaje no es nada complicado si está a la mano su atuendo.

Sin embargo, Chizuru Ichinose tiene muy diferentes apariencias. Todo debido a que a lo largo de la serie viste una amplia variedad de atuendos. Algunos de ellos aparecen muy de vez en cuando, mientras que otros son más regulares dentro de la historia.

Además de Rent a Girlfriend tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.