• compartir

Un jugador logró juntar mil millones de dólares en GTA Online

Lo que debes saber...

Un jugador de GTA Online se convirtió en el primero en alcanzar los mil millones de dólares en el querido título.


Un jugador de GTA Online conocido como jamcar70 compartió su asombroso logro dentro del título de Rockstar Games. Ya que con largas horas de juego pudo convertirse en el primer multimillonario de este multijugador. Con más de mil millones de dólares en su cuenta de banco.

Un jugador alcanzó los mil millones de dólares e GTA Online
Fuente: Jamcar70

Fue a través de Reddit donde dio a conocer su peculiar hazaña. Con una imagen dejó ver el balance de su cuenta de banco dentro del juego. Así como todo el tiempo que le tomó llegar a semejante cantidad. Fueron 2 años, 34 días y 4 horas los necesarios para poder convertirse en el primer multimillonario de GTA Online.

Otro usuario hizo un cálculo rápido basándose en la imagen de jamcar70. Según estos, este jugador pasó alrededor del 23% de su vida hasta ahora metido en el exitoso multijugador. El autor del logro también parece indicar que todo el tiempo que jugó lo hizo con este objetivo en la mente. 

Te recomendamos: Rockstar Games lanza GTA Plus, la suscripción premium de su servicio online: precio y beneficios

Por el momento Rockstar Games no se ha pronunciado sobre este hito de uno de sus jugadores de GTA Online. Pero probablemente no tardará en llegar la noticia a sus oídos, sobre todo con lo viral que se está haciendo. Ya veremos si le rinden alguna especie de tributo especial o si solo lo dejan pasar.

¿Qué es GTA Online?

GTA Online inició siendo el componente multijugador en línea de Grand Theft Auto V para después convertirse en su propia entidad. Aquí los jugadores pueden explorar a sus anchas la ciudad de Los Santos y sus alrededores. Además de que pueden planear robos. Quizás lo más llamativo es que el mundo está poblado por otros jugadores, con cada quien haciendo lo que quieran.

Fuente: Rockstar Games

Desde su inicio en 2013 ha recibido diferentes actualizaciones gratuitas que han aumentado considerablemente el contenido disponible. Por años se ha mantenido como uno de los juegos más jugados. Con el anuncio de Grand Theft Auto VI queda la duda de si le darán dando seguimiento a esta experiencia. Sobre todo con el éxito que ha alcanzado. ¿Creen que este jugador podrá pasar sus ganancias a la continuación?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 178 times, 1 visits today)