• compartir

A Plague Tale: Requiem da a conocer más detalles de su historia y asombrosas gráficas en un nuevo trailer

Lo que debes saber...

A unos días de su lanzamiento A Plague Tale: Requiem presenta un nuevo avance que nos deja ver más de su historia y sus gráficas.


Estamos a tan solo unos días de la llegada de A Plague Tale: Requiem. La continuación de la historia de Amicia y su pequeño hermano Hugo  creada por el Asobo Studio. Ahora gracias a un nuevo avance tenemos una mejor idea de su trama y su aspecto gráfico.

Quienes jugaron el original se darán cuenta de que parece que no ha pasado mucho tiempo desde el título anterior. Sin embargo las curiosas habilidades de Hugo están causando estragos en la población. Lo que enviará a los dos hermanos en busca de una misteriosa isla.

Algunas de las diferencias más notorias con respecto a su antecesor son los escenarios. A Plague Tale: Requiem parece que nos llevará por zonas más coloridas que su antecesor. Aunque se mantienen algunos territorios igual de deprimentes que en la entrega anterior.

Te recomendamos: Halo Infinite sí podría tener Battle Royale, este sería el estudio a cargo

Quizás lo más llamativo de este avance de A Plague Tale: Requiem es su aspecto visual. Varias escenas se ven impresionantes, como las ratas surgiendo de los suelos y el viaje en barco. No podemos esperar a ver todo el poder de las nuevas consolas con esta historia.

A Plague Tale: Requiem se verá muy bien en PC

Añadiendo al aspecto visual, los jugadores de A Plague Tale: Requiem en PC tendrán varios beneficios. Gracias a NVIDIA RTX, este título contará con ray tracing y tecnologías de inteligencia artificial muy avanzada. Ya que será lanzado con DLSS 3, el cual mejora considerablemente su desempeño.

A Plague Tale: Requiem llegará sólo a la siguiente generación de consolas
Fuente: Focus Entertainment

Este título estará disponible a partir del próximo 18 de octubre para Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC. Así que es un juego pensado específicamente para la próxima generación. Cabe destacar que estará disponible desde el día de su estreno para los suscriptores de Xbox Game Pass. ¿Qué les pareció este avance? ¿Les dieron ganas de probarlo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 153 times, 1 visits today)