• compartir

Un juego no anunciado de PlayStation podría haberse filtrado

A través de Reddit un usuario compartió un video de unos cuanto segundos de lo que supuestamente es un nuevo juego de PlayStation 5. En este vemos a un hombre en lo que parece un planeta alienígena, viendo un extraño pilar con tentáculos. 

Una imagen de un supuesto juego filtrado de PlayStation
Fuente: Reddit – modiz

Al revelarse esta información, un reconocido filtrador conocido como Dusk Golem, compartió detalles sobre este. De acuerdo con él es un shooter en tercer persona aún no ha anunciado, que llegará a PlayStation 5. Además, este se está desarrollando con el uso de Unreal Engine 5.

El mismo filtrador indicó que el nombre clave de este proyecto es Ooze, pero que desconoce quién lo está desarrollando. También dio a conocer que él ha visto más de este juego y que ya está más avanzado de lo que se mostró en el video. Tampoco sabe cuándo podría lanzarse.

Te recomendamos: PlayStation su primer control con accesibilidad para PS5

Algunos usuarios de Reddit comenzaron a compartir que encontraron pistas de que será un juego de People Can Fly. Este estudio ha trabajado en juegos como Bulletstorm, Gears of War: Judgement y Outriders. Si todo resulta verdad, quizás lo veremos anunciado en un evento de PlayStation próximamente.

¿Qué tiene preparado PlayStation para 2023?

Este año parece ser uno muy bueno para la consola de Sony, ya que se han confirmado varios títulos muy atractivos. Entre ellos tenemos a Marvel’s Spider-Man 2, el cual continuará la historia de Spider-Man y Miles Morales. Además de que promete un enfrentamiento contra Venom, uno de los villanos más queridos y conocidos del arácnido.

Marvel's Spider-Man 2 llegará a PS5 durante el otoño de 2023
Fuente: Insomniac Games

Claro que no podemos dejar de lado Stellar Blade, un nuevo juego de acción que nos recuerda a Bayonetta, con gráficos asombrosos. También, en la segunda mitad del año,  tendremos un par de entradas a la saga Final Fantasy en forma de XVI y VII Rebirth. Así que los dueños de un PlayStation 5 tienen mucho que esperar.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.