Compartir

A través de su cuenta de Twitter, Star Plus Latinoamérica confirmó que tienen en su catálogo la segunda temporada de Tokyo Revengers, la cual se estrenará un capítulo por semana, con subtítulos al español para nuestra región y, en un futuro no muy lejano, también con doblaje.

Lo primero que no debes perder de vista es que este anuncio llegó de pronto, porque no hubo alguna clase de señal que confirmara que el estreno también se daría en nuestra región. Lo mejor de todo, es que Tokyo Revengers tendrá su respectivo simulcast y estará lista al momento que se estrene en Japón en Disney Plus.

Star Plus confirmó que tendrá una vez a la semana un capítulo nuevo de la segunda temporada de Tokyo Revengers
Fuente: Ⓒ和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会 – Ken Wakui, Kodansha, Comité de producción de Tokyo Revengers

Ahora bien, ¿por qué tenemos este anime basado en la obra de Ken Wakui en el servicio de Disney Plus? Esto es muy sencillo. Existe un acuerdo entre la empresa casa de Mickey Mouse y Kodansha, que tiene la licencia de producciones como Akira, Attack on Titan y Ghost in the Shell.

Para que te des una mejor idea, Disney Plus en Japón tiene series de anime como Black Rock Shooter: Amanecer, Chainsaw Man, Summer Time Rendering y Spy x Family. Unas son exclusivas y otras no, en el momento en que una producción sea nada más para ellos, no la vas a encontrar en Crunchyroll

También te recomendamos: Tokyo Revengers recibirá un nuevo arco especial en su manga

Star Plus Latinoamérica solo tiene la segunda temporada de Tokyo Revengers

Otro dato que no debes perder de vista es que en estos momentos, Star Plus Latinoamérica solo tiene la segunda temporada de Tokyo Revengers. La primera temporada todavía la puedes encontrar en Crunchyroll con subtítulos y doblaje al español de nuestra región.

Por el momento, no existe alguna clase de anuncio que confirme la adición de la primera temporada del anime basado en el manga de Ken Wakui, sin embargo, no descartemos que esto pudiera darse en un futuro no muy lejano.

Parece que poco a poco se está dando una competencia de distribución de anime entre Crunchyroll, Netflix y Disney, lo cual puede resultar un beneficio para los fans, porque entre más opciones, la calidad debería crecer.

¿Emocionado por el regreso de Takemichy y Tokyo Revengers? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 188 times, 1 visits today)

Deja un comentario