• compartir

Netflix canceló otra animación popular después de una temporada

Lo que debes saber...

Inside Job es una serie de animación para adultos de Netflix, también es considerada una entrega de culto. Pese a ello, la compañía anunció que no habrá una segunda temporada.


Inside Job es una serie de animación para adultos de Netflix, también es considerada una entrega de culto. Pese a ello, la compañía anunció que no habrá una segunda temporada.

Netflix es noticia cada que cacela una serie, especialmente cuando se trata de una muy popular y cuya primera temporada fue bien recibida por la audiencia. En esta ocasión fue Inside Job, una animación para adultos la que ya no tendrá una continuación, muy a pesar del buen recibimiento que tuvo del público.

Ahora bien, Inside Job es una serie de animación enfocada al público adulto, producida por Netflix. La segunda parte de la primera temporada se lanzó en 2022, donde la historia se quedó en un punto muy interesante. Reagan, la protagonista, estaba a nada de enfrentarse a un gran desafío en su carrera. No obstante, nos quedaremos únicamente con el sabor del suspenso, debido a que Netflix canceló la segunda temporada.

Shion Takeuchi, la creadora de la serie, anunció en Twitter el final de la producción de Inside Job. Cabe resaltar que la serie de Netflix ya era considerada de culto. A continuación lo que comentó:

“Me rompe el corazón confirmar que Netflix ha decidido cancelar la temporada 2 de Inside Job. A lo largo de los años, estos personajes se han convertido en personas reales para mí, y estoy devastado por no poder verlos crecer. Reagan y Brett merecían tener su final y finalmente encontrar la felicidad. Y me hubiera encantado poder hacerlo”.

Inside Job no tendrá una segunda temporada.
Fuente: Netflix

Es cierto, es triste que los personajes queden a la deriva tras una cancelación así. Quizá con anticipación acerca de ello, Shion habría logrado una especie de final. Sin embargo, no queda más que aceptar la situación:  

“A todos los que nos vieron, gracias por acompañarnos en el viaje. Aunque estoy triste, me ayuda saber que hay personas que se preocupan tanto por estos personajes como yo”. 

Pese a que Inside Job no tendrá una renovación y no seremos capaces de ver la interesante historia que emergía, la primera temporada sigue disponible en el catálogo de Netflix. 

Te recomendamos: Netflix: Melina tendrá segunda temporada

¿Cuánto cuesta una membresía de Netflix?

Los paquetes de Netflix tienen diferentes mensualidad y características:

  • Básico — 139 MXN 
  • Estándar — 196 MXN 
  • Premium — 266 MXN

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

 

(Visited 150 times, 1 visits today)