• compartir

Ubisoft te regala el primer Splinter Cell y te decimos cómo bajarlo

Lo que debes saber...

Aprovecha y consigue el primer Splinter Cell de Ubisoft.


Ubisoft te regala el primer Splinter Cell y te decimos cómo bajarlo

Si eres fan de Splinter Cell desde que la serie apareció en 2002 entonces quizá te guste revivir viejas memorias y una de las mejores formas de hacerlo es volver a jugar este juego, el cual Ubisoft… ¡está regalando!

Así como puede leerlo, este publicador y desarrollador francés decidió darles la oportunidad a los jugadores de disfrutar este título. Solamente que no es la versión de Xbox, PlayStation 2 o GameCube sino en realidad la de PC.

¿Por qué está regalando este juego la compañía? Pues simplemente para celebrar los 20 años de su lanzamiento. Para conseguirlo solo es necesario visitar la página correspondiente en el sitio web de Ubisoft.

Te Recomendamos: Splinter Cell: Ubisoft libera las primeras imágenes del remake para celebrar su aniversario.

Es una excelente forma de ‘matar el tiempo’ antes de que salga su remake o reedición, la cual anunció este desarrollador y publicador francés hace algunos meses. Esta nueva versión tendrá algunos cambios.

Ubisoft te regala el primer Splinter Cell y te decimos cómo bajarlo
Fuente: MobyGames.com.

En lugar de basarse en el motor gráfico Unreal aprovechará el Snowdrop de Ubisoft Massive. Sin embargo, este remake del primer Splinter Cell de Ubisoft mantendrá su estilo lineal.

La compañía no tiene pensado hacerlo de munco abierto como está de moda. ¿Hasta cuándo podrá descargarse el Splinter Cell original? Pues la fecha límite para conseguirlo gratis es el 30 de noviembre. En este enlace pueden descargar el juego.

¿Cuándo salió a la venta el original Splinter Cell de Ubisoft?

El primer juego de Tom Clancy’s Splinter Cell, el cual fue desarrollado por Ubisoft Montreal, tuvo su lanzamiento el 17 de noviembre de 2002. En un principio era una exclusiva del primer Xbox.

Sin embargo, meses después llegó a otras plataformas. En febrero de 2003 estuvo disponible en PC, en marzo de ese año en PlayStation 2 y en abril en el GameCube. Incluso hubo una adaptación para el Game Boy Advance en 2003.

Ubisoft te regala el primer Splinter Cell y te decimos cómo bajarlo
Fuente: Ubisoft.

El primer Splinter Cell igual consiguió versiones para móviles y hasta de N-Gage en 2003. Al año siguiente llegó a Mac y pasó mucho tiempo para que después arribara a otra plataforma.

Es hasta el 2011 que Ubisoft decidió llevarlo al PlayStation 3. Con respecto al remake de Splinter Cell de momento no son conocidas las plataformas en las que estará disponible; es necesario que aparezcan más detalles.

Además de Splinter Cell  tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 161 times, 1 visits today)