• compartir

Dragon Ball: Tamashii Nations anuncia nueva figura de Gohan Beast

Lo que debes saber...

Gohan Beast de Dragon Ball Super: Super Hero tendrá su figura.


Dragon Ball: Tamashii Nations anuncia nueva figura de Gohan Beast

La película de Dragon Ball Super: Super Hero está bastante fresca en la mente de los fans, y es por lo que Tamashii Nations aprovechó una presentación para anunciar figuras basadas en sus personajes, como Gohan Beast.

Este último es el resultado de una de las transformaciones que tiene el hijo de Goku en esta cinta de Toei Animation. La nueva estatuilla de este peleador pertenece a la línea SH Figuarts.

Gohan Beast debutó en Dragon Ball Super: Super Hero y muestra a este personaje con una cabellera similar a la de un super saiyajin.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Arrestan a un hombre por vender una copia falsa del primer manga.

Pero en lugar de ser rubia es gris plateada y está más erguida de lo normal. Gohan tiene un mechón cayendo sobre su frente y sus cejas tienen la misma coloración del cabello.

Su expresión es mucho más dura y el traje morado que lleva es el que usa para honrar a Piccolo. Igual sus ojos tienen tonalidad rojiza.

Dragon Ball: Tamashii Nations anuncia nueva figura de Gohan Beast
Fuente: SH Figuarts.

Piccolo, al igual que Gohan y su transformación Gohan Beast en Dragon Ball Super: Super Hero, tiene otras versiones alternas. Los fans las han bautizado como Piccolo Smooth y Orange Piccolo; la segunda es la que destaca mucho más.

Quizá pueden esperarse figuras de SH Figuarts en el futuro pero no en esta ocasión. De momento esta nueva estatuilla de Gohan no tiene fecha de salida ni reserva; su precio igual es un misterio.

¿Qué tan fuerte es Gohan Beast en Dragon Ball?

Gohan Beast de Dragon Ball Super: Super Hero, conocido en Latinoamérica como Gohan Bestial, es una evolución del potencial desatado del hijo de Goku.

Es su transformación definitiva que permite desatar su poder oculto y dormido. Es tan poderosa que pudo vencer a Cell Max y hasta recibió un impacto de él sin sufrir ningún daño. Gracias a esta forma Gohan acabó con este villano empleando un solo Makankosappo.

Dragon Ball: Tamashii Nations anuncia nueva figura de Gohan Beast
Fuente: SH Figuarts.

Hay especulaciones acerca de qué tan fuerte es Gohan bajo esta forma. Muchos creen que no solo está al nivel de Goku usando el Ultra Instinto o Vegeta con el Ultra Ego, sino que incluso podría rebasarlos.

Es seguro que tiene un gran poder pero es difícil decir si de verdad Gohan Beast puede superar a las otras transformaciones o estados mencionados antes. Quizá en el manga aparezca información al respecto.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 243 times, 1 visits today)