• compartir

Aishi Ayano de Yandere Simulator se vuelve real en este cosplay

Aishi Ayano de Yandere Simulator se vuelve real en este cosplay

Ayano Aishi es un caso curioso en cuanto al fan art y cosplay, ya que proviene de un videojuego que todavía no está disponible. Nos referimos a Yandere Simulator, que parece estár en un ‘infierno’ en cuanto a su desarrollo.

Su proceso creativo comenzó en 2014 por parte de YandereDev, un creativo independiente inspirado por los foros de 4chan. La idea era crear un videojuego donde el jugador controlara una yandere.

Un personaje tipo yandere es aquel que forma un fuerte vínculo sentimental con otro; destaca por ser amoroso con el sujeto de su afecto.

Te Recomendamos: Los juegos de Wii U que ahora valen mucho dinero.

Sin embargo, también es terriblemente celoso y cualquiera que busca acercársele a quien quiere está en peligro.

Es por lo que no duda en lastimar o hasta matar a quien sospecha quiere arrebatarle al amor de su vida pero suele ‘guardar las apariencias’. Así es la protagonista de este juego.

Aishi Ayano de Yandere Simulator se vuelve real en este cosplay
Fuente: Instagram.

En Yandere Simulator el jugador controla a Ayano Aishi, alias Yandere-chan, que aparece de vez en cuando en fan art y cosplay. Aunque solo está disponible un demo del juego ha llamado la atención.

Todo debido a que Ayano puede eliminar de las formas más horrendas posibles a sus rivales que buscan ‘robarle’ la atención de su querido ‘Senpai’. A lo largo de 10 semanas Yandere-chan debe asesinar a una chica diferente en este título.

Ayano Aishi de Yandere Simulator en un nuevo cosplay

El cosplay de Ayano Aishi de Yandere Simulator que les compartimos es un aporte de la cosplayer Lily (@octobunn). Esta interpretación no es muy complicada que digamos.

Todo debido a que Yandere-chan usa un traje mil veces visto en manga y anime, el clásico uniforme de marinera. En este caso en color azul y blanco con el típico lazo rojo. El peinado que lleva es similar a como aparece este personaje en el videojuego.

Aishi Ayano de Yandere Simulator se vuelve real en este cosplay
Fuente: Instagram.

Por lo que parece la cosplayer decidió usar unos pupilentes con un diseño especial para recrear a este personaje. También añadió un poco de sangre a una de sus fotos solo para dejar en claro lo peligrosa que es (y un cuchillo como extra).

Es una buena interpretación de este personaje cuyo juego esperemos algún día tenga una versión completa. Pero su creador parece que está tomándose su tiempo y haciendo uso de recursos propios.

Además de Yandere Simulator  tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.