• compartir

Ubisoft en problemas: Cancela tres juegos y retrasa de nuevo Skull and Bones

Lo que debes saber...

Ubisoft cancela juegos y Skull and Bones es retrasado.


Ubisoft en problemas: Cancela tres juegos y retrasa de nuevo Skull and Bones

En un giro por demás inesperado Ubisoft anunció que debido a ventas ‘sorprendentemente bajas’ de sus juegos canceló tres no anunciados, y de paso también reveló que vuelve a retrasar Skull and Bones.

Sí, esta aventura ha sufrido de retraso tras retraso, y este es otro que enfrenta. Con respecto a los títulos cancelados el reportero Stephen Totilo señala que estos son aparte de los otros cuatro que sufrieron el mismo destino en julio pasado.

Te Recomendamos: Ubisoft podría dar noticias sobre su juego olvidado de Star Wars en 2023.

Según Totilo la compañía está ‘[…]planeando una reducción de costos de $200 millones de dólares incluyendo el ‘desgaste natural’ y la ‘desinversión de activos no básicos’’.

¿Qué hay respecto a Skull and Bones y su nuevo retraso por Ubisoft? Este publicador y desarrollador mencionó que el juego tendrá una ‘próxima fase beta’ y reveló que ahora saldrá ‘a principios de 2023-24’. Aquí cabe señalar que no está refiriéndose al año normal sino al fiscal.

Ubisoft en problemas: Cancela tres juegos y retrasa de nuevo Skull and Bones
Fuente: Ubisoft.

El año fiscal actual de Ubisoft termina el 31 de marzo 2023, así que el juego deberá salir entre el 1° de abril de 2023 y el 31 de marzo de 2024.

Sin embargo, el término ‘principios’ podría relacionarse que su salida será entre abril y diciembre de 2023. Este título estaba planeado para salir en noviembre de 2022 . Es posible que salga en la primera mitad del año en curso. Quizá todo depende de cómo avance la beta.

¿Por qué Ubisoft retrasa de nuevo a Skull and Bones?

En la información compartida a los accionistas Ubisoft aclaró la razón del retraso de Skull and Bones. La compañía destacó que esta demora le dará tiempo adicional a este juego.

De esta manera podrá mostrar ‘una experiencia mucho más pulida y equilibrada y para crear reconocimiento’. A lo anterior este publicador y desarrollador resaltó que los jugadores estarán ‘sorprendidos de manera positiva por su evolución’, lo que suena algo esperanzador.

Ubisoft en problemas: Cancela tres juegos y retrasa de nuevo Skull and Bones
Fuente: Ubisoft.

Lo que si es cierto es que Ubisoft necesita que más jugadores conozcan y reconozcan este título. Este lleva varios años de desarrollo y ha sufrido de múltiples retrasos.

Una buena campaña de promoción que presente sus bondades a los jugadores es lo que más le hace falta. ¿Y qué juegos no vendieron bien según la compañía? Tal parece que Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Just Dance 2023 no cumplieron con las expectativas generadas.

Además de Skull and Bones tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 122 times, 1 visits today)