• compartir

Call of Duty: Mobile celebra el año nuevo con su temporada Renacimiento

Lo que debes saber...

Se vienen muchas sorpresas para los jugadores.


Call of Duty:; Mobile presentó su nueva temporada de inicio de 2023.

Call of Duty: Mobile inicia el 2023 de manera muy especial pues arrancará una nueva temporada a partir del 18 de enero a las 6:00 Hora del Centro de México. Los jugadores podrán encontrar nuevas áreas para el multijugador y Battle Royale, así como formas de ganar y recompensas.

Con el lanzamiento de la nueva temporada, los jugadores podrán regresar al mapa Nuketown con la temática del Año del conejo (del cual ya te hablamos), participar en nuevos y actualizados modos Multijugador, incluidos Gran ventisca y Superataque de los no muertos; así como participar en las actualizaciones del Año nuevo lunar.

Call of Duty: Mobile – Temporada 1: Renacimiento da a los jugadores la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas en el Pase de Batalla, con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluidos operadores como Cassius – Fate’s Champion y Rampage – Venomous, la nueva arma Dingo – Conquest All, Proyectos de Armas, Tarjetas de Visita, Amuletos, Puntos COD (CP) y más.

Call of Duty: Mobile presentó su año nuevo.
Fuente: Activision

También te recomendamos: High School DxD te invita a tener una calurosa cita invernal con las chicas del anime

Todo lo nuevo que llega a Call of Duty: Mobile – Temporada 1: Renacimiento

Como te lo mencionamos, vienen cosas nuevas para Call of Duty: Mobile con esta nueva temporada y aquí te presentamos cada una de ellas para que sepas a qué te enfrentas.

Mapa Actualizado – Nuketown – Año del conejo – El mismo mapa que los jugadores han conocido y amado durante años con un aspecto completamente nuevo.

Call of Duty: Mobile temporada 1
Fuente: Activision

Nuevas Locaciones para BR Isolated – Han aparecido dos nuevas ubicaciones en el mapa de Isolated en el modo Battle Royale. El Laboratorio de Ecología contiene invernaderos con computadoras, mismas con las que los jugadores pueden interactuar. La Planta de Refinería T-3 cuenta con dos “cilindros de tratamiento” que crean una corriente ascendente para que los jugadores salten sobre ellos y vuelen hacia arriba y fuera del edificio.

Modos Multijugador – Gran ventisca es un modo humorístico en el que las cabezas de los jugadores se hacen más grandes a medida que causan más daño, mientras que Superataque de los no muertos regresa en un modo que refleja el tema del Año nuevo lunar de la Temporada, y Control del caos llega como una nueva variante de Control.

Actualizaciones del Año nuevo lunar – Los sobres rojos regresan en nuevas ubicaciones del modo Battle Royal que contienen monedas de temporada, mientras tanto, el diminuto robot R.A.B.T aparece al azar en Isolated para ofrecer a los jugadores la oportunidad de recibir botín si lo dañan rápidamente. Los globos de botín también se pueden encontrar alrededor de varios puntos de interés; los jugadores pueden dispararles y recibir el botín junto a una exhibición de fuegos artificiales de celebración.

Ya sabes, no van a faltar los desafíos de temporada, sorteos y más contenido, que estará disponible en la tienda en el lanzamiento y durante toda la temporada.

¿Te gusta jugar Call of Duty: Mobile? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 233 times, 1 visits today)