• compartir

Tower of Fantasy revela todo lo que viene en la actualización 1.5

Lo que debes saber...

Conoce las novedades de la actualización 1.5 de Tower of Fantasy.


Tower of Fantasy revela todo lo que viene en la actualización 1.5

A partir de este jueves 15 de septiembre está disponible para descarga una nueva actualización para Tower Fantasy, la 1.5. Es así como este juego Free-to-Play o F2P de Level Infinite y Hotta Studio recibe una nueva oleada de contenido.

Entre sus novedades están nuevos eventos y una raid o asalto de jefe de ocho jugadores. Igualmente, armas y un personaje extra así como un área inédita para explorar, La Isla Artificial.

El nuevo parche para este título para móviles y PC está disponible en el sitio web oficial, la App Store de Apple y la Google Play Store. En el futuro el juego y sus actualizaciones estarán disponibles también en Steam y la Epic Games Store.

Te Recomendamos: Tower of Fantasy: Todo lo que debes saber para comenzar a jugar.

Hablando acerca de La Isla Artificial es desbloqueada cuando los Nómadas alcanzan el nivel 50 y completado misiones específicas. Hay muchos materiales a aprovechar en este lugar.

Tower of Fantasy revela todo lo que viene en la actualización 1.5
Fuente: Level Infinite.

Entre lo que puede conseguirse está núcleo dorado, núcleo negro y el raro núcleo rojo. Una función desbloqueable en este lugar y que llega con la actualización de Tower of Fantasy es la de Construcción en la Isla Artificial, que permite crear una isla exclusiva.

Lo anterior da acceso a mapas exclusivos al igual que tareas como recolectar materiales de construcción, encontrar sirvientes inteligentes y mascotas, así como la forja de diversos objetos valiosos.

Aparte de la actualización, ¿qué es necesario para jugar Tower of Fantasy en PC?

Si quieres jugar Tower of Fantasy y esta actualización en PC necesitas mínimo MS Windows 7 SP1 de 64-bit, Intel Core i5, 8GB de RAM, NVIDIA GeForce GT 1030, DirectX 11, conexión de banda ancha a Internet y 25GB de espacio libre en disco.

Volviendo al tema del nuevo contenido con este llega un personaje adicional, Claudia, una Ejecutora de Hykros de digno porte y uniforme militar. Es muy confiable, tenaz y pelea por la justicia.

Tower of Fantasy revela todo lo que viene en la actualización 1.5
Fuente: Level Infinite.

También es una experta en el uso de la Espada Guren, que puede destruir y cargar. Hablando del nuevo raid del juego es necesario un equipo de ocho jugadores para enfrentar al poderoso jefe Dragón Interdimensional Llama Gélida.

Solo así pueden ganarse recompensas especiales de armamento de fortaleza. El nuevo parche igual trae tres instancias disponibles con dificultad normal, eventos en el Café Aida y retos de tiempo limitado.

Además de Tower of Fantasy tenemos más información de juegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 64 times, 1 visits today)