• compartir

Ibai no sabe de Dragon Ball y se pone a adivinar los nombres de los personajes

Lo que debes saber...

Ibai Llanos no sabe nada de Dragon Ball


Ibai no sabe nada de Dragon Ball

Ibai —el streamer español— demostró que no sabe nada sobre Dragon Ball —por increíble que esto parezca—, fue muy evidente cuando, al jugar un PlayQuiz donde debía adivinar nombres de personajes de la saga, no sólo erró en bastantes, sino que, se atrevió a bautizarlos con otros nombres súper divertidos.

Obviamente, él también se dio cuenta. Al subir un clip directo del video, alertaba con el tweet donde se leía lo siguiente:

“Creo que debería ver mi primer capítulo de Dragon Ball”.

Fuente: Toei Animation

Al intentar identificar a los personajes de Dragon Ball —el afamado manga de Akira Toriyama—, Ibai no logró acertar.

Claro que en los casos más populares, Ibai Llanos consiguió ubicar los nombres de los personajes más importantes de Dragon Ball como a Goku o Vegeta, aunque en otros casos como con Freezer, no pudo acertar, su conocimiento popular no fue suficiente, ¿es increíble, no?

Aunque tampoco es que resintiera el hecho de no saberlo, le daba igual y continuaba en lo suyo, como podemos ver en el video.

Y bien, simplemente nos damos cuenta de que Ibai Llanos no es un fanático de Dragon Ball, no hay muy más que decir al respecto. Aunque quizá también podemos pensar que tiene muy mala memoria.

Existen los fanáticos súper leales que conocen la serie al derecho y al revés y que jamás olvidarían el más mínimo detalle, por otro lado, existen quienes han visto un poco de la serie y recuerdan perfectamente a algunos de los personajes que aparecieron.

No sabemos qué tipo de fanático es Ibai, aunque seguramente de Dragon Ball, no. Hay algunos comentarios que lo acusan de fingir e intentar ser gracioso a propósito, no obstante, la verdad es que no todos somos súper fanáticos de la serie y ya no hay tanta información circulando como antes, lo que hace que la memoria se borre un poco.

En fin, que a Ibai le fue mal con el quizz.

Le puso Kamcha a el maestro Roshi y a Granolah lo bautizó como Goku tumblr, por nombrar algunos de los inventos medio contemporáneos sacados de la manga.

Ibai fue muy astuto e improvisó, veamos qué tan populares se vuelven los nuevos nombres de Dragon Ball.   

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Black Freezer demuestra ser el villano definitivo

¿Cuál es la última saga de Dragon Ball hasta el momento?

Tiene el manga Dragon Ball Super y su saga inció con El prisionero de la Patrulla Galáctica —2018-2020—.

La última saga es Granolah El Superviviente —2020 hasta la actualidad—.

Su última película se estrenó este año, es Dragon Ball Super: Super Hero.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 65 times, 1 visits today)