• compartir

Tower of Fantasy: Crear a tu personaje es muy entretenido

Lo que debes saber...

Tower of Fantasy viene con una robusta herramienta de personalización de personajes que querrás poner en acción.


Tower of Fantasy Personalización de personajes

Uno de los juegos más destacados en estos momentos es Tower of Fantasy, título publicado por Level Infinite y desarrollado por el equipo de Hotta Studio. Esta propuesta nos presenta un mundo lleno de posibilidades que los jugadores pueden explorar en un escenario post-apocalíptico en Aida.

Una de las primeras cosas que debes hacer en este planeta tiene que ver con la herramienta de edición de personajes, la cual te permitirá personalizar a los protagonistas de tu aventura de una manera muy detallada. Podemos decir que el nivel de profundidad es enorme.

Tower of Fantasy, personalizaciones de personajes
Algunos ejemplos de personajes que puedes personalizar en Tower of Fantasy.

Los usuarios pueden encontrar diversos Simulacros a lo largo de su travesía por los distintos ambientes que componen este extenso páramo. Cada uno de estos personajes está equipado con diferentes armas y habilidades que son clave para superar los retos que se interponen en tu camino.

Ahora bien, los jugadores pueden utilizar una de varias plantillas para comenzar a personalizar a su personaje. En la pestaña de apariencia puedes seleccionar distintas variantes de rasgos físicos como el color y la forma de los ojos, altura, la piel y demás.

Herramienta de personalización de personajes en Tower of Fantasy
Hay suficientes piezas para personalizar tu personaje en Tower of Fantasy

Luego tenemos el cabello que también goza de muchas opciones. Dicha variedad puede funcionar para que los usuarios puedan experimentar toda clase de diseños. También hay tatuajes, accesorios y mucho más.

También te recomendamos: Fate/Extra: Tamamo no Mae se vuelve real en este increíble cosplay

La comunidad también pone skins de personajes en Tower of Fantasy

Si no te sientes muy creativo haciendo personajes o quieres que la acción inicie lo más pronto posible, Tower of Fantasy ofrece una opción de elegir skins, los cuales son calificados y creados por la comunidad.

Por otro lado, los usuarios más nostálgicos pueden importar sus personajes previos de un playthrough pasado, incluso también es posible tomar diseños anteriores y demás. Las herramientas están a la mano y es cuestión de que las usas.

Para el que no lo sepa, Tower of Fantasy nos cuenta la historia de la huida de la humanidad de la Tierra después de un colapso ambiental. El escenario es Aida, del cual ya te hablamos y que de seguro vas a conocer.

 ¿Ya estás jugando este título? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 258 times, 1 visits today)