• compartir

Tokyo Revengers llega a su final y revela el origen de los saltos en el tiempo

Lo que debes saber...

Tokyo Revengers entró a su recta final del manga y ya explicó cómo se originaron los saltos en el tiempo.


Tokyo Revengers Manga Climax

El número 46 de la revista semanal Weekly Shonen Magazine de Kodansha se reveló que la historia de Ken Wakui, Tokyo Revengers, ya llegó a la recta final de la historia y se está acercando poco a poco a su respectivo clímax. El siguiente capítulo de la historia saldrá el 19 de octubre y ahí será cuando se revele el destino Mickey, Takemitchy y la Tokyo Manji Gang.

Hay que recordar que Tokyo Revengers se estrenó en la revista antes mencionada en marzo de 2017 y, de ahí, cuenta con 29 volúmenes compilatorios publicados hasta el 17 de agosto de 2022. El número 30 se estrenará el 17 de noviembre en Japón. Por otro lado, Kodansha lleva la publicación en Estados Unidos mientras que Panini Manga hace lo suyo en México.

Asimismo, en 2021 se estrenó la adaptación del anime basado en la obra de Ken Wakui, la cual contó con 24 episodios divididos en 2 bloques seguidos y que puedes ver a través de Crunchyroll tanto con subtítulos como doblaje al español para Latinoamérica.

Tokyo Revengers
Fuente: Liden Films.

También hay una adaptación Live-Action que estrenó en Japón durante 2021 y se esperan una secuela. Asimismo, también está confirmada una segunda temporada del anime.

También te recomendamos: Test: ¿Quién sería tu husbando de Tokyo Revengers?

Tokyo Revengers explicó cómo funcionan los saltos en el tiempo

La historia de Tokyo Revengers te explica que el viaje en el tiempo que hace Takemichi Hanagaki se realiza cuando este último activa el salto dándole la mano a ciertas personas con las que está vinculada a los hechos que quiere cambiar. Bueno, el origen de este dato ya fue revelado.

Vale la pena hacer la aclaración que viene un spoiler que solo los que leen el manga conocen, así que si no quieres que te arruinemos la historia, lo mejor que puedes hacer es no seguir adelante.

¿Sigues aquí? Bueno, es hora de darte ese dato que tanto quieres leer.

En estos momentos, la historia de Tokyo Revengers está en un punto donde Takemitchy está enfrentando en un mano a mano a Mickey por ver cuál de las dos bandas sobrevivientes se queda, si la de Kantou o Tokyo Manji.

Takemitchy está casi a la par con Mickey gracias a que sus poderes evolucionaron lo suficiente para leer todos sus movimientos. Ahí fue cuando se reveló que el héroe de la historia salta en el tiempo con el único motivo de arreglar las cosas, solo que ahora creó realidades.

Tokyo Revengers Shinnichiro
Fuente: Liden Films

Los poderes que Takemitchy tiene fueron heredados por Shinnichiro Sano, el hermano mayor de Mickey. Este último, le robó la habilidad de viajar en el tiempo a un vagabundo y, al suicidarse, activó los poderes para salvar a su hermano menor de un accidente que lo dejó originalmente parapléjico y eventualmente lo mató.

Finalmente, el que provocó los pasos para que Mickey activara su locura fue Shinnichiro al hacer lo suyo para salvarlo de una vida en silla de ruedas. Shinnichiro vuelve a su presente y le hereda los poderes a Takemitchy, quien de pequeño salva a Hinata y conoce a Kisaki.

Ahora sigue saber qué va a pasar con Mickey, si podrán salvarlo de la locura o no. ¿Qué te parece lo que sucede con Tokyo Revengers? ¿Te emociona? No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 663 times, 1 visits today)