• compartir

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore está en oferta en digital

Lo que debes saber...

Warner Bros. Pictures acaba de revelar que Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore está disponible en formato digital a un precio muy atractivo.


Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

¿Eres de los que ya se cansaron de andar juntando discos y prefieres la distribución digital? Tenemos una oferta para ti, ya que Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore está, en lo que podríamos decir a un precio mágico para ti.

Tal como lo acabas de leer, la tercera parte de Animales Fantásticos está disponible a un precio ciertamente atractivo. Incluso, podríamos decir que la mejor oferta se encuentra dentro de Prime Video en la no menospreciable cantidad de 99 MXN.

Otros sitios donde puedes encontrar este filme son: Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV y Microsoft Store, así como en One Pkay, C&W, TIGO, Cableonda, Nuevo Siglo y Altice. Vale la pena hacer hincapié en que también la disponibilidad puede variar del país.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
Fuente: Warner Bros. Pictures

También te recomendamos: J.K Rowling habla de la sexualidad de Dumbledore y los fans no están contentos

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore – Elenco y producción

Producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis, lAnimales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore cuenta con las actuaciones estelares de Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore y Mads Mikkelsen como Gellert Grindewald.

Por otro lado, también contamos con las actuaciones de Ezra Miller como Credence Barebone; Dan Fogler como Jacob Kowalkski; Alison Sudol como Queenie Goldstein; Callum Turner como Theseus Scamander; Jessica Williams como Eulalie “Lally” Hicks; Katherine Walterson como Tina Goldstein; y Mads Mikkelsen como Gellert Grindewald.

La dirección corre a cargo de Dave Yates, el guión es de J.K. Rowling y Steve Kloves. La producción es de David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis.

¿Qué te parece la oferta de la tercera película de Animales Fantásticos? ¿Le vas a entrar? Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 115 times, 1 visits today)