• compartir

La cuarta película de Spider-Man del MCU ya podría tener fecha de salida

Lo que debes saber...

Un sitio de noticias asegura que Marvel Studios tiene contemplado el estreno de Spider-Man 4 para el 12 de julio de 2024. Pero aún no es oficial.


Después del rotundo éxito que fue Spider-Man: Sin Camino a Casa, los fans se encuentran a la espera de su siguiente aventura. Ahora una serie de noticias por parte de Marvel Studios podrían haber revelado cuándo veremos al arácnido de vuelta.

Spider-Man 4 podría ya tener una fecha de estreno
Fuente: Marvel Studios – Sony

Hace poco, Marvel reveló las fechas de estreno de sus proyectos venideros para los próximos dos años. Dentro de estas compartieron dos que pertenecen a proyectos sin especificar. El canal de noticias, The Cosmic Circus, asegura que una de ellas pertenece al regreso de Peter Parker.

Según una de las fuentes del sitio, será el 12 de julio de 2024 cuando volvamos a ver a Spider-Man en las pantallas. Algo que creen que le agrega veracidad a esta información es el estreno de sus entregas anteriores. Las cuales en general se dieron en los meses de junio y julio, con excepción de Sin Camino a Casa, que se estrenó en diciembre.

Te recomendamos: Spider-Man ¿Por qué la amamos tanto 20 años después?

Cabe destacar que por el momento todo es un rumor y no hay ningún anuncio oficial por parte de Marvel. Aunque una ejecutiva de Sony dijo que tendríamos una nueva trilogía de Spider-Man, esta información se dio de manera extra oficial. Quizás con el tiempo se confirmen estas nuevas cintas.

La supuesta fecha de estreno de Spider-Man vino con el retraso de las películas de Marvel

Marvel Studios anunció cambios en las fechas de estreno de varias de sus películas, lo cual causó algunos retrasos. Cintas como el reboot Blade y Deadpool 3 tardarán unos meses más en llegar. Aquí te compartimos el nuevo calendario de la compañía. 

  • Blade pasa del 3 de noviembre de 2023 al 6 de septiembre de 2024
  • Deadpool 3 pasa del 6 de septiembre de 2024 al 8 de noviembre de 2024
  • Fantastic Four pasa del 8 de noviembre de 2024 al 14 de febrero de 2025
  • Un proyecto sin nombrar pasa del 14 de febrero de 2025 al 7 de noviembre de 2025
  • Avengers: Secret Wars  pasa del  7 de noviembre de 2025 al 1 de mayo de 2026

Con estos cambios parece que la fase 5 de Marvel podría ser una de sus más ajetreadas hasta la fecha. Esperemos que estas fechas no vuelvan a cambiar, sobre todo por la emoción que generan varios de estos nombres. ¿Creen que sea verdad la supuesta fecha de Spider-Man 4?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 218 times, 1 visits today)