• compartir

TMNT: Shredder’s Revenge ya tiene fecha de salida y cooperativo de 6 jugadores

Lo que debes saber...

El juego de las Tortugas Ninja ya tiene fecha de salida y un modo de hasta 6 jugadors que no te querrás perder.


TMNT: Shredder's Revenge fecha de salida

No quisimos creen en los rumores, pero en el marco de Summer Game Fest se reveló que el juego de DotEmu, Teenage Mutante Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ya tiene fecha de lanzamiento y es el 16 de junio 2022. Lo mejor de todo es que tendrá cooperativo local para hasta 6 jugadores.

Así es, tal como lo acabas de leer, TMNT: Shredder’s Revenge no solo tiene su respectiva fecha de lanzamiento, también contará con un modo coopearativo tanto en local como en línea de hasta 6 jugadores. Es decir, podrás elegir a las cuatro Tortugas Ninja, al maestro Splinter y también a Abril O’Neal.

Ahora bien, este nuevo avance parte del Summer Game Fest no solo entregó también un poco de acción de la que nos gusta en estos juegos arcade. Este juego contará también con otro personaje clave: Casey Jones.

El vigilante que se une a las Tortugas Ninja que usa una máscara de Hockey y un bat de beisbol también podrá ser utilizado para someter a tantos soldados del pie se le pongan enfrente.

También te recomendamos: Stormgate: El sucesor espiritual de Starcraft será free to play y muestra su primer trailer

El sueño del niño compartido entre Dotemu y Tribute Games, que finalmente se convirtió en TMNT: Shredder’s Revenge, ha estado en producción durante casi 30 años, y en solo unos días, invitaremos a los fanáticos a regresar al  legado de las Tortugas Ninja en un nuevo juego“, dijo Cyrille Imbert, CEO de Dotemu.

Splinter en acción en TMNT: Shredder's Revenge
Podrás jugar con Splinter en este juego de las Tortugas Ninja. | Imagen: DotEmu

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge combina elementos de dibujos animados, juegos y juguetes clásicos para crear la celebración definitiva de este querido elenco de héroes“, dijo el cofundador de Tribute Games, Jean-Francois Major.

Este juego es a la vez un tributo a una increíble era de Tortugas Ninja, y la espectacular comunidad que mantuvo esta etapa de la serie activa con todo el amor por las clásicas Tortugas Ninja“.

No se te olvide que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge sale el 16 de junio 2022 en PC, consolas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. ¿Emocionado por este anuncio? No dejes de compartir tu opinión en los comentarios y te esperamos en Twitter también.

(Visited 131 times, 1 visits today)