• compartir

Probamos Saints Row Boss Factory, el nuevo y alocado sistema de creación de personajes

Saints-Row-Boss-Factory-Portada

Saints Row Boss Factory por fin se reveló durante el Summer Games Fest, y demostró que es el sistema de creación de personajes más profundo que hemos visto en la saga.

Aunque en otras entregas ya podíamos crear a nuestro personaje, esta característica irá más allá con esta nueva aproximación, ya que podrás personalizar prácticamente cada parte de tu jefe.

En TierraGamer tuvimos la oportunidad de probar una demo bastante completa que nos permitió experimentar cómo funciona y las posibilidades que ofrecerá a los jugadores.

Aunque en un principio podría parecer como cualquier módulo de creación de personajes, Saints Row Boss Factory te permite modificar opciones que no verás en otros lugares.

Para empezar, podrás darle la identidad de género que quieras a tu personaje, ya que es posible agregar genitales masculinos o femeninos, además de permitirte agrandar o desaparecer los pechos.

Saints-Row-Boss-Factory-cuerpo
Tendrás una mayor representación. Imagen: Deep Silver.
Saints-Row-Boss-Factory-cuerpo
Imagen: Deep Silver.

Este primer detalle deja claro que no tendrás limitaciones de ropa, así que puedes dejar volar tu imaginación.

Podrás elegir entre varios peinados a los que podrás modificarles el color, aunque esto solo es el inicio de todo el contenido que viene.

Por primera vez, el editor contará con la posibilidad de personalizar tu rostro de forma asimétrica, es decir, que los rasgos que elijas en una mitad podrán ser distintos de la otra.

Saints Row Boss Factory Poses
No necesariamente tienes que verte como humano. Imagen: Deep Silver.

Esto abre un montón de posibilidades para crear looks imponentes que te harán lucir como alguien único dentro del juego.

La ropa también puede modificarse, ya que los diseños disponibles te darán la oportunidad de hacerlos tuyos al ponerles colores diferentes que se adapten a ti.

Si no sabes por dónde empezar, el juego traerá unos tipos de cuerpo predeterminados que te brindarán un lienzo para modificar, así no tendrás que quebrarte mucho la cabeza.

Saints Row Boss Factory te dejará compartir tus creaciones

Una vez que termines tu obra maestra podrás usarla para tu campaña, pero también existe la posibilidad de subirla a internet para que los demás la usen e incluso la voten para ver si es tan buena.

Al crear a tu jefe también obtendrás un código para que tus amigos obtengan su apariencia, así que ponte muy creativo para que se vea genial.

Saints Row Boss Factory ya está disponible de forma gratuita, pero tu jefe entrará en acción hasta el 23 de agosto, así que ve pensando cómo quieres lucir en tus aventuras.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.