• compartir

Stormgate: El sucesor espiritual de Starcraft será free to play y muestra su primer trailer

Lo que debes saber...

Será gratis y con enfoque en los esports.


Stormgate-Trailer

Stormgate: El sucesor espiritual de Starcraft a cargo de Frost Giant Studios, presentó su primer trailer durante el Summer Game Fest, dejando ver que tendremos un épico regreso para el género de estrategia de tiempo real.

Este primer adelanto en video presenta a dos razas que podremos usar en nuestros enfrentamientos: los humanos y los infernales, a quienes podrás controlar en un entorno free to play.

Antes de contarte todos los detalles que conocemos sobre Stormgate, te dejamos el trailer para que lo cheques por tí mismo.

Este título está a cargo de ex desarrolladores Warcraft y Starcraft, quienes se pusieron como misión crear un nuevo juego de estrategia en tiempo real que revolucione el género.

Stormgate será completamente free to play, sin pay to win ni cosas extrañas como NFT, así que podemos considerarlo como un juego social.

Desde su lanzamiento podrás jugar una campaña en solitario e incluso invitar a tus amigos para que te ayuden en contra de las amenazas de un mundo post apocalíptico.

Stormgate trailer
Los RTS tendrán un digno título. Imagen: Frost Giant Studios.

La historia comienza cientos de años en el futuro de la Tierra, donde la gran calamidad fue causada por los Infernales, una raza alienígena jugable de invasores demoníacos empeñados en reclamar este planeta para sí mismos. 

Estos demonios de otro mundo surgieron de portales llamaods Stormgates, que comenzaron a verter demonios durante poderosas tormentas solares.

La calidad de los gráficos está garantizada, ya que estará completamente desarrollado en Unreal Engine 5.

Este primer adelanto presentó a los infernales y a los humanos, pero durante los próximos meses anunciarán nuevas razas que le darán variedad.

Stormgate-Anuncio
Humanos e infernales nos darán la bienvenida. Imagen: Frost Giant Studios.

Stormgate apostará por los esports

Por supuesto que este juego de estrategia en tiempo real tendrá su apartado competitivo, y de hecho, los desarrolladores revelaron que pondrán especial atención a este apartado.

Al inicio existirán dos modos competitivos: 1vs1 y 3vs3, los cuales incorporarán un torneo interno donde podrás avanzar para enfrentarte a los mejores.

Por el momento Stormgate no tiene una fecha de salida establecida, pero la beta cerrada comenzará en algún momento de 2023.

Por el momento la premisa luce genial, pero ya veremos cómo logran aterrizarla en los próximos meses.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 249 times, 1 visits today)