• compartir

Cuphead  confirma su DLC para el 30 de junio durante Summer Game Fest

Lo que debes saber...

Cuphead confirma la llegada de su nuevo DLC para el próximo 30 de junio durante el Summer Game Fest.


Cuphead personajes

Después de mucha espera por parte de sus fans, se confirma que el esperado DLC de Cuphead se lanzará el 30 de junio. Durante el reciente Summer Game Fest se hizo una presentación especial de The Delicious Last Course y se dieron a conocer algunos nuevos detalles que disfrutaremos.

Cuphead: The Delicious Last Course nos llevará a una isla totalmente nueva repleta de nuevos retos y nuevos jefes. Además, nuestros protagonistas ahora contarán con la compañía de Lady Chalice como una nueva personaje jugable. Sin mencionar que parece que habrá nuevas armas a nuestra disposición.

Durante el Summer Game Fest se mostró uno de los nuevos jefes que nos encontraremos en este DLC de Cuphead. Se  trató de una especie de copo de nieve gigante con diversos ataques. Si de por si se nota difícil de vencer, tendremos que hacerlo mientras saltamos entre plataformas.

Ya que The Delicious Last Course lleva bastante tiempo en desarrollo, sus creadores aseguraron que ya no habrá más retrasos. Será este 30 de junio cuando por fin se lance este nuevo episodio de la historia de Cuphead. Esperemos que esta nueva isla tenga jefes igual de retadores que el juego original.

Te recomendamos: Primer gameplay de Modern Warfare 2 muestra sus nuevos mapas dinámicos

Cuphead: The Delicious Last Course se lanzará para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. Claro que también podrá disfrutarse en las consolas de nueva generación con ayuda de la retrocompatibilidad. Ya sabremos dentro de poco si valdrá la pena volver al colorido mundo de Mugman y su hermano.

Estas no fueron las únicas noticias de Cuphead en Summer Game Fest

Además de la confirmación del DLC de Cuphead para este mes, se dio a conocer que su show tendrá una segunda temporada. Netflix produjo una serie animada del videojuego que resultó bastante popular entre el público. Tanto así que ya se aseguró una continuación en la plataforma.

La serie de Cuphead tendrá segunda temporada
Fuente: Netflix

Por el momento no se dieron más detalles sobre ésta, pero pronto tendremos más noticias. Geoff Keighley dijo que tendremos más información durante el evento especial de Netflix Geeked Week. Éste será el próximo 10 de junio así que no tendremos que esperar demasiado. ¿Qué les parecieron estas noticias de Cuphead?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 231 times, 1 visits today)