• compartir

The Lord of the Rings: Gollum por fin tiene fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

El curioso juego The Lord of the Rings: Gollum ya tiene una fecha de estreno


El nuevo juego The Lord of the Rings: Gollum ya reveló su fecha de estreno. Luego de anunciarse en 2019 hubo muy poca información sobre está entrega de la pequeña criatura. Pero ahora ya tenemos una idea de cuándo llegará a nuestras manos. El próximo 1 de septiembre de 2022.

La fecha se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales del juego. Además se compartió una nueva imagen que muestra al personaje titular frente a la imponente torre de Sauron. Aún no sabemos si está aventura llevará a Gollum a tener sus roces con el incorpóreo villano.

The Lord of the Rings: Gollum llegará este septiembre a Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. En el pasado se anunció que tendría una versión de Nintendo Switch, pero ésta llegará un tiempo después que las otras consolas. Sin embargo, el sitio oficial asegura que llegará este mismo año.

The Lord of the Rings: Gollum ya tiene fecha de estreno
Fuente: Daedalic Entertainment

Lo que sabemos sobre The Lord of the Rings: Gollum  es que es el primer título triple a de la franquicia en muchos años. Aquí tomaremos el control de quien tuvo el anillo de poder en su posesión por mucho tiempo. La aventura que veremos aquí tendrá lugar antes de los eventos de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.

Te recomendamos: La versión definitiva de Skyrim podría salir en Nintendo Switch

Su jugabilidad es una combinación de exploración y sigilo. Una partida muy notoria de otros títulos, donde el enfoque estaba más en el combate cuerpo a cuerpo. La premisa es algo inesperada, pero ya veremos si los desarrolladores lograron crear una aventura digna.

The Lord of the Rings: Gollum  no es el único título de la franquicia que viene en camino

La franquicia de The Lord of the Rings podría tener un segundo aire en el mundo de los videojuegos. Además de Gollum, hace poco tiempo se anunció que EA está trabajando en un nuevo título de la obra de Tolkien. Este será para celulares y tendrá a muchos de los personajes más queridos de los fans.

The Lord of the Rings: Gollum estará más enfocado al sigilo
Fuente: Daedalic Entertainment

The Lord of the Rings ha tenido muy buenos títulos en su paso por los videojuegos. Quizás Gollum y el título de EA serán el inicio de un nuevo interés en experiencias similares. Además de que podrían abrir la puerta a explorar más del mundo creado por Tolkien. ¿Ustedes qué esperan de Gollum?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 79 times, 1 visits today)