• compartir

El Señor de los Anillos tendrá un nuevo juego hecho por EA

Lo que debes saber...

EA anunció que inició el desarrollo de un nuevo juego de El Señor de los Anillos. ¿Será que podrán entregarnos otra joya como antaño?


Portada nuevo juego de El Señor de los anillos de EA

La reconocida desarrolladora de videojuegos, EA, acaba de anunciar que volverá al mundo de El Señor de los Anillos. Esto será en la forma de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth, el cual será un nuevo título para celulares. Éste será desarrollado por el mismo equipo detrás de Star Wars: Galaxy of Heroes.

El anuncio se dio el lunes 9 de mayo a través de un comunicado de prensa por parte de EA. Aquí dieron algunos detalles de lo que podemos esperar con este título sobre El Señor de los Anillos. Tendrá combate por turnos y una gran cantidad de personajes de la saga creada por J.R.R. Tolkien.

Esto no será lo único. El vicepresidente de RPGs móviles de EA anunció que tendrá ‘gráficos de alta fidelidad, animaciones cinemáticas y un arte estilizado‘. Además de  usar personajes de El Señor de los Anillos, veremos a algunos héroes pertenecientes a su precuela, El Hobbit.

El señor de los anillos tendrá un nuevo juego por parte de EA.
Fuente: Warner Bros. Entertainment

Otro aspecto a tomar en cuenta es que este nuevo título estará basado en la obra literaria de Tolkien. En el pasado EA hizo juegos sobre El Señor de los Anillos, pero eran adaptaciones de los filmes de Peter Jackson. El basarse en lo escrito podría abrir más el espectro de los personajes y locaciones que podríamos ver.

Te recomendamos: La serie del Señor de los Anillos en Amazon por fin tiene nombre y fecha de lanzamiento

Por el momento no hay imágenes que nos den una idea de cómo será este nuevo juego para celulares. Claro que eso podría cambiar muy pronto, sólo debemos estar atentos a nuevas noticias sobre este título y cuándo podría lanzarse al mercado.

¿Qué estudio está detrás del nuevo juego de El Señor de los Anillos de EA?

El estudio encargado de darnos esta nueva entrada a los videojuegos de la saga de Tolkien es Capital Games. Ellos crearon Star Wars: Galaxy of Heroes en 2015 y actualmente sigue siendo llamativo para los jugadores. Quizás tengan un éxito entre manos con este nuevo juego de El Señor de los Anillos.

Otro de los juegos de los encargados del nuevo título de El Señor de los anillos
Fuente: EA Games

Este no sería el primer juego de El Señor de los Anillos para celulares. En el pasado tuvo The Lord of the Rings: Middle-earth Defense y un par más, pero estos fueron publicados por Warner Bros. Interactive. Este sería el primero de EA después de muchos años. ¿Creen que vuelvan a las viejas glorias?  Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a unirte a nuestro Discord donde hablamos de juegos y otros temas.

(Visited 103 times, 1 visits today)