• compartir

The Last of Us 2 podría tener multijugador con todo y pase de batalla

Lo que debes saber...

El modo multijugador de The Last of Us 2 podría tener pase de batalla.


The Last of Us 2 podría tener multijugador con todo y pase de batalla

En la actualidad The Last of Us 2 (o Part II) está disponible en PS4 y no dudamos que en algún momento llegará al PS5 pero antes de eso Naughty Dog podría trabajar en un proyecto multijugador relacionado al juego.

Son rumores que llevan un tiempo flotando por ahí pero que cobraron mayor fuerza. Todo debido a que Anders Howard, actual empleado de Naughty Dog, actualizó su perfil en LinkedIn para revelar su actual posición.

Lo que sucede es que Howard reveló que en la actualidad es el diseñador principal de monetización del estudio. Para algunos esto podría no significar mucho.

Te Recomendamos: The Last of Us: HBO Max libera nuevas imágenes del programa.

Sin embargo, otros recuerdan que él estuvo detrás del diseño del pase de batalla para Fortnite en Epic Games.

Es por lo que las especulaciones acerca de lo que está haciendo han aumentado. La idea manejada del multijugador de The Last of Us 2 es que sea de tipo standalone.

The Last of Us 2 podría tener multijugador con todo y pase de batalla
Fuente: Sony.

Es decir, que este modo para varios jugadores sería algo aparte y que podría jugarse sin necesidad de tener el título original.

La participación de Anders Howard implicaría que Naughty Dog sugiere que esta modalidad podría tener su pase de batalla y actualizaciones periódicas.

Esta sería la forma de mantener vigente este modo debido a que también sería Free-to-Play o F2P. Es decir, que sería gratuito pero con microtransacciones.

¿Qué dice Naughty Dog del multijugador standalone de The Last of Us 2?

Naughty Dog no ha dicho nada directamente acerca del rumorado multijugador standalone de The Last of Us 2 pero sí lo ha hecho uno de sus empleados y nos referimos al propio Howard.

Por medio de su cuenta en Twitter compartió un mensaje. En este empieza diciendo ‘viendo todos estos artículos publicados sobre mi mudanza a ND [Naughty Dog] después de actualizar mi LinkedIn’. Luego emitió una crítica al respecto.

The Last of Us 2 podría tener multijugador con todo y pase de batalla
Fuente: LinkedIn.

Anders Howard comentó ‘me gustaría que algunos de estos autores tuvieran un poco más de cuidado’. Posteriormente, destacó ‘hay una descripción rápida y a la ligera de mi experiencia que pisotea el gran trabajo realizado por mis colegas de Epic’.

De modo que considera que la forma en que tratan los medios informativos su participación en Epic Games no es justa. Pero no niega que trabaja en el proyecto de The Last of Us 2.

Howard diseñó ocho ediciones del pase de batalla de Fortnite. Además de The Last of Us 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 157 times, 1 visits today)