• compartir

Suzume no Tojimari, la nueva película del director de Your Name, reveló nuevo tráiler

Lo que debes saber...

Suzume no Tojimari revela nuevo tráiler


Suzume no Tojimari revela nuevo tráiler

Your Name Kimi no na wa— fue una película de 2016, dirigida por Makoto Shinkai quien regresa con un nuevo largometraje llamado Suzume no Tojimari del cual se publicó un nuevo tráiler, además de un video musical. 

Al igual que con el popular filme previo, contaremos con la participación de Radwimps que volverá a realizar el tema principal del proyecto. Aunque ya se había revelado que participarian en este, por fin se mostró el video musical oficial: Kanatahaluka. 

El video muestra paisajes de Japón que también se ilustran en la película. Por otro lado, propone a diferentes parejas en distintas etapas de la vida, sin embargo, en todas persevera un sentimiento cálido, que hace un guiño a las varias formas del romance.

Además, se estrenó el último tráiler, que muestra una animación sorprendente, además de la clásica y enérgica actitud de los protagonistas. La historia está ambientada en un Japón moderno con tintes fantásticos, la cinta estará llena de acción y sensibilidad. 

Suzume no Tojimari revela nuevo y último tráiler previo a su estreno.
Fuente: Toho

La narrativa nuevamente presentará una historia de amor en la que los protagonistas serán separados por cuestiones fantásticas, sin embargo, en medio de la tensión y el peligro, podremos ver un romance en un Japón que atravesado por su folclore.

Producción del filme

  • Dirección y guión de la película: Makoto Shinkai  
  • Diseñador de personajes: Masayoshi Tanaka
  • Director de animación: Kenichi Tsuchiya. 

Te recomendamos: ¿Con quién viste Your Name? Aseguran que te casarás con esa persona

Cuándo se estrena Suzume no Tojimari

Llegará este 11 de noviembre de 2022 a los cines de Japón.

Es el decimotercero trabajo del afamado director Makoto Shinkai quien dirigió títulos prestigiosos como Your Name, Weathering with You, he Garden of Words, Children Who Chase Lost Voices y 5 Centimeters per Second.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 273 times, 1 visits today)