• compartir

Avatar: La leyenda de Aang regresará a las pantallas en 2025

Lo que debes saber...

Paramount traerá una película animada de Avatar: La leyenda de Aang, de la mano de los creadores originales, la fecha de lanzamiento está anunciada para 2025


Paramount traerá una película animada de Avatar: La leyenda de Aang, de la mano de los creadores originales para 2025

Tenemos muy buenas noticias para los fanáticos de Avatar: La leyenda de Aang, ya que regresará en formato de película animada, se anunció con fecha de salida para 2025, y estará disponible en los cines del todo el mundo.

Paramount será el estudio que se encargará de realizar el proyecto, y comunicó una fecha exacta. Si todo sale como está planeado, tendremos a Aang de vuelta en la pantalla para el 10 de octubre de 2025.

Se reveló que el proyecto constará de tres entregas de largometrajes, y se anunció la fecha del lanzamiento del primero. No obstante, aún no tiene un título, se identifica como “película sin título del Avatar Aang”.

No obstante, sabemos que contará con la dirección de Lauren Montgomery —quien ha estado involucrado en la producción de La leyenda de Aang y La leyenda de Korra—.

Se anuncia fecha para una película animada de Avatar: La leyenda de Aang para 2025, estará a cargo de Paramount y de los creadores originales de la serie.
Fuente: Paramount

La producción de la película de Aang para 2025

  • Estará a cargo de la División Avatar Studios.
  • Michael DiMartino y Bryan Konietzko serán los responsables, además, son quienes crearon la serie original.
  • Será animado por Flying Bark Productions —Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

¿De qué se tratará la película de Avatar: La leyenda de Aang programada para 2025?

Se rumora que el filme recuperará el elenco de la serie original, pero los propondrá como adultos, obviamente en eventos posteriores a la gran batalla contra el señor del fuego.

Después de la polémica del proyecto Live Action —Netflix—, se anuncia esta nueva propuesta que será “más confiable”, en caso de que te hayas enamorado de la propuesta de Michael DiMartino y Bryan Konietzko.

Te recomendamos: Rumor: Netflix se prepara para comenzar Avatar live-action

El Live Action de Netflix contra la película de Paramount

Cabe resaltar que el live action que prepara la plataforma de Netflix, no tiene nada que ver con la producción de Paramount. El proyecto de Netflix fue abandonado por los creadores debido a diferencias creativas.

Las buenas noticias para los fanáticos es que contaremos con dos entregas de Avatar: La Leyenda de Aang. La más próxima —el live action— llegará a finales de 2023.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 1,752 times, 1 visits today)