• compartir

The Last of Us: HBO Max libera nuevas imágenes del programa

Lo que debes saber...

HBO Max liberó un video recopilatorio donde vemos algunas nuevas escenas de su serie que adaptará el videojuego de The Last of Us.


La serie de The Last of Us creada por HBO está generando bastante expectativa. Hace poco liberaron un primer avance que dejaba ver que se mantendría bastante fiel a la obra original. Ahora compartieron unos cuantos clips más de la serie, que seguramente aumentarán la emoción de los fans.

Se trata de un pequeño video recopilatorio con todas las cosas que llegarán próximamente a HBO Max. Dentro de todas las series presentadas, hay una sección de veinte segundos pertenecientes a la adaptación del juego de Naughty Dog. Con un par de escenas que no habíamos visto y una nueva narración.

Quienes jugaron The Last of Us seguramente reconocerán inmediatamente el diálogo que escuchamos. Este se da en una de las escenas más emocionales del juego, cuando Joel está a punto de abandonar a Ellie. Ambos hablan sobre lo que es la pérdida para cada uno de ellos. En el caso de Joel, sin saber todo por lo que la joven tuvo que pasar antes de conocerlo.

Te recomendamos: Actores de The Last of Us no jugaron los videojuegos

El video simplemente indica que la serie de The Last of Us llegará el año que viene, pero no da una fecha exacta. El hecho de que aparezca en este promocional quizás sea un indicativo de que podríamos estarla disfrutando a principios de 2023. Probablemente en cualquier momento entre enero y marzo.

¿Qué sabemos de la serie de The Last of Us?

La serie de The Last of Us para HBO cuenta con un gran equipo tanto delante como detrás de las cámaras. Esta estará a cargo de Craig Mazin, quien fue el creador de la exitosa y premiada miniserie de Chernobyl. Además, Neil Druckmann, uno de los directores del juego, participa como consultor y dirigió alguno de los episodios.

En los papeles protagónicos tenemos a Pedro Pascal, conocido por su trabajo en The Mandalorian, y a Bella Ramsey. A esta última joven actriz la reconocerán por su papel de Lyanna Mormont en Game of Thrones, una actuación que le trajo muchos elogios. Así que podríamos decir que en los departamentos de actuación y dirección están muy bien cubiertos.

Actores de The Last of Us no jugaron los videojuegos
Fuente: HBO Max.

Con respecto a su fecha de estreno, no se sabe con certeza cuándo llegará. Sin embargo, uno de sus directores comentó que la idea era lanzarla en los primeros tres meses de 2023. Ahora que The Last of Us aparece en este video de ‘próximos estrenos’, parece que este será el caso. Tendremos que estar atentos a más novedades.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 132 times, 1 visits today)