• compartir

Street Fighter 6 saldrá en 2023 y será de mundo abierto

Lo que debes saber...

Capcom acaba de revelar las plataformas donde Street Fighter 6 estará disponible y también su ventana de lanzamiento.


Street Fighter 6 fecha de lanzamiento

En el marco de State of Play de junio 2022, Capcom presentó el primer avance formal de Street Fighter 6 el cual no solo se enfocó en cuatro peleadores, también nos reveló un poco de las mecánicas de combate así como la ventana de salida que es para 2023.

Otro dato que no debes perder de vista con este juego es que no solo saldrá en PlayStation como su antecesor. Ya se confirmó que el juego de peleas de Capcom saldrá en PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC en algún momento de 2023.

Este primer avance formal ya nos mostró detalles de las mecánicas de juego que ofrecerá Street Fighter 6: mucho “parrying” durante los combates y también varios momentos de exploración en un mundo abierto, lo cual suena ciertamente interesante.

Street Fighter 6 Ryu
Veremos a Ryu luchar con chanclas en vez de descalzo como en otras entregas. | Fuente: Capcom.

Un detalle adicional que no debemos perder de vista es que el modo World Tour está pensado en entrenar a un peleador, además de llevarlo por varios combates. De ahí ya tendríamos que pensar en apartados de progresión y demás que aún no son revelados.

También te recomendamos: Tendrás de cerca a Lady Dimitrescu: Resident Evil Village se anuncia para PS VR2

Personajes confirmados de Street Fighter 6

En el primer avance de Street Fighter 6 fue posible observar que Luke y Ryu serian los primeros peleadores confirmados para este juego el cual ya sabemos que saldrá durante 2023. Ahora, la siguiente peleadora es nada más y nada menos que Chun-Li, quien no falta a un juego de esta serie desde SF II The World Warrior.

Ahora bien, las retas en casa no se harán esperar, sin embargo, también tendremos los duelos en línea los cuales van a depender de que tengas una suscripción a Xbox Live Gold o a PlayStation Plus, dependiendo de la plataforma donde decidas jugar.

No olvidemos que ya pasó un buen rato desde la última entrega numerada de la serie, la cual no dejó de recibir apoyo de Capcom a pesar de las constantes quejas de los jugadores.

¿Te gustó lo que se mostró de SF6? No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios. También te esperamos en nuestro canal de Discord y que nos sigas en redes sociales.

(Visited 223 times, 1 visits today)