• compartir

Photoshop será gratis y sin descarga con una nueva versión

Lo que debes saber...

Ya podrás editar tus fotos sin pagar.


photoshop sera gratis y online

Photoshop será gratis para todo el público gracias a una nueva versión que no necesitará una descarga, pues funcionará completamente en línea.

Así lo dio a conocer el sitio The Verge, donde se mencionó que este programa ya está disponible en Canadá, y lo único que se requiere para acceder es una cuenta de Adobe.

Por supuesto que tener Photoshop gratis implica algunos sacrificios, y hasta donde sabemos funcionará con un modelo freemium, así que tendrás que pagar para usar algunas de sus funciones más avanzadas.

Aun con esta limitante, prometen que los usuarios podrán acceder a las funciones clave del programa, por lo que podrán crear productos sencillos.

Ejemplo de Photoshop gratis online
Así luce la interfaz de la versión en línea. Imagen: Adobe.

La versión web de Photoshop se lanzó en octubre, y como era de esperarse, cuenta con herramientas muy limitadas que solo te permiten hacer diseños básicos.

El objetivo de incluir una versión gratuita de este programa es dar a conocer su potencial a los usuarios que pretendan pagarla en un futuro, pero sobre todo, apoyar a estudiantes que no cuenten con equipos poderosos para ejecutar su software.

Photoshop será gratis pero todavía no llegará a otros países

Por el momento Adobe no reveló cuándo podremos ver esta versión fuera de Canadá, pero seguramente comenzará a expandirse poco a poco.

Lo mejor es mantenerse al pendiente de las redes sociales oficiales de la empresa, donde anunciarán cualquier plan a futuro de sus aplicaciones.

Prueba gratis de Photoshop
Hay varios paquetes. Imagen: Adobe.

Por el momento existe una prueba gratuita de Photoshop que dura una semana y te da acceso a la herramienta completa; no obstante, te sugerimos usarla solo para una emergencia, porque una vez concluida tendrás que pagar $449 pesos mexicanos al mes.

¿Crees que esta versión sin pago será suficiente para satisfacer a los usuarios? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 204 times, 1 visits today)