• compartir

¡Justo en la nostalgia! Las Tortugas Ninja están de regreso con toda la vibra arcade

Tortugas Ninja

Como cuando te gastabas lo de las tortillas en las maquinitas

Las Tortugas Ninja están pasando por un buen momento si lees los cómics, especialmente por la historia de The Last Ronin que está rompiendo todos los récords de ventas. Ahora, para demostrar que están de regreso en los videojuegos, tenemos un nuevo título que viene de la mano de Dotemu, el mismo equipo que nos trajo Streets of Rage 4.

¿Cuál es el nombre de este nuevo juego? Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. El nuevo título de las Tortugas Ninja viene de la mano de Dotemu y Tribute Games en sociedad con Nickelodeon (el dueño de la IP). Esta producción estará disponible en PC y consolas y está inspirada en las entregas clásicas de estos personajes.

A través del primer avance de este nuevo título podemos ver la presentación del juego el cual evoca a títulos como TMNT IV: Turtles in Time y otras entregas que salieron a finales de los 80 y durante los 90. Con esto podemos decir que las Tortugas Ninja están de regreso en los videojuegos con el estilo por el que se volvieron tan famosas en los arcades.

También te recomendamos: Dragon Ball: Así se vería Bulma como guerrera y alumna del Maestro Roshi

¿De qué va el nuevo juego de las Tortugas Ninja?

De acuerdo con la información disponible, en el nuevo juego de las Tortugas Ninja, el equipo conformado por Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael, deberá enfrentar a Bebop y Rocksteady quienes buscan traer de vuelta a Krang y Shredder.

Las Tortugas Ninja se abrirán camino por icónicos escenarios de la serie de televisión en un juego que te recordará a los brawlers de la década de los 80 y 90, mientras viajan de Nueva York hasta la temible Dimensión X y terminan luchando en el Tecnódromo.

Tortugas Ninja

¿Qué te parece el regreso de las Tortugas Ninja en un nuevo juego con temática arcade? No dejes de compartir tus comentarios con nosotros a través de nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer para más noticias de videojuegos.

Tortugas Ninja