• compartir

Super Punch-Out: Descubren trucos 30 años después y funcionan en Switch Online

Lo que debes saber...

Ahora sí podrás decir que se arman las retas de Super Punch-Out con estos trucos.


Super Punch-Out descubren trucos

En estos momentos circulan en Internet una serie de trucos para Super Punch-Out que nadie en la comunidad había encontrado. El encargado fue la cuenta de Twitter de Unlisted Cheats, que suele encontrar trucos de títulos clásicos, y el resultado es útil hasta para la versión de Nintendo Switch Online.

El primero de varios códigos revelados por esta cuenta te dan acceso a cualquier nivel, como si se tratara de una versión de debug del juego. Luego viene otro truco el cual deja que un segundo jugador pueda tomar el control de un personaje usado por lo general por el CPU.

Super Punch Out
Descubren nuevos trucos en Super Punch-Out!! | Imagen: Nintendo.

Vale la pena hacer hincapié en que este descubrimiento no solo funciona con la versión original del juego que salió en el SNES, también puedes aplicarlo en Nintendo Switch Online. Esto demuestra que Nintendo deja los roms de los juegos lo más idénticamente posible en su servicio de juego en línea.

Ahora, cada truco requiere la combinación de dos botones nada más. En la pantalla del título solo tienes que presionar Y y R, luego presionar A o Start. Luego te saldrá una pantalla con todos los personajes del juego. Luego, puedes presionar B y Y al mismo tiempo, luego presionar A o Start y uno de los peleadores manejados por la PC ahora puede ser empleado por un segundo jugador. Ojo, todas las combinaciones se llevan a cabo desde un segundo control.

También te recomendamos: Nintendo estuvo a punto de prohibir Super Smash Bros Melee de estar en EVO

No solo son los trucos de Super Punch-Out, hay centenas de otros juegos clásicos

De seguro gracias a este truco de Super Punch-Out que conoces la cuenta de Twitter de Unlisted Cheats. Bueno, pues te recomendamos ampliamente que te des una vuelta por todo sus feed para que conozcas todos los descubrimientos que se ha encontrado.

Hay muchos trucos para juegos para Game Boy que de seguro no conocías que existían, títulos que solo salieron en Japón y muchas cosas más. Son una serie de secretos que la verdad no sabíamos que existían.

¿Qué te parece este descubrimiento? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 884 times, 2 visits today)