• compartir

Dragon Ball: Cosplayer da vida a Bulma para un cosplay en bunny suit

Algunas de las personajes más reconocidas dentro del mundo del anime y los videojuegos son Bulma y Morrigan. Si bien son relativamente parecidas en su color de cabello y en su físico, nunca pensamos que cruzarían sus caminos. Ahora una cosplayer nos mostró que la unión de  Dragon Ball y DarkStalkers es posible.

La cosplayer en cuestión es  conocida como Shoyu Mami. Tal parece que su especialidad son las caracterizaciones de personajes con un estilo de vestimenta algo dark. Claro que Bulma no entra tanto en esta categoría y por eso decidió darle un toque de Morrigan, la querida cara de DarkStalkers.

Por si fuera poco, la fusión queda completada al darle el traje de conejita de Bulma que hemos visto en otros cosplay. El resultado honestamente es una amalgama de la acompañante de Goku pero con una mirada y un maquillaje bastante parecido al de la demonio y princesa.

Bulma y Morrigan se unen en este cosplay
Fuente: Shoyu Mami
Morrigan y Bulma pueden fusionarse
Foto: Shoyu Mami

La unión de Bulma y Morrigan en cosplay es algo que no esperabamos ver, pero esta artista logró hacerlo muy bien. Quizás el aspecto de la fusión le habría quedado mejor con aún más elementos reconocibles de la sucubo. Aún así su esfuerzo es aplaudible.

Los seguidores de Shoyu Mami parecen estar encantados con su combinación de personajes. Ya que sus publicaciones con las imágenes están llenas de likes y comentarios muy positivos. Cabe destacar que se nota que es una artista que apenas comienza, así que podríamos seguir su carrera con entusiasmo.

¿Quiénes son Morrigan y Bulma?

Morrigan es una de las personajes más reconocidas de la saga DarkStalkers de Capcom. Se trata de una princesa súcubo que  es la hija adoptiva de Belial. Su diseño se volvió tan popular que le llevó a aparecer  en otras propiedades intelectuales de Capcom. Entre ellas, la serie Marvel vs Capcom.

Fuente: Toei Animation

Por su parte Bulma era una de las personajes principales de Dragon Ball sobre todo en el original. Se trata de una chica inventora y algo caprichosa que ayuda a Goku en su búsqueda de las esferas del dragón. Con el avance de la historia perdió bastante relevancia, pero aún se mantiene como una favorita de los fans. ¿Qué les pareció este cosplay que combina a Morrigan y Bulma?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.