• compartir

¡Sucedió! God of War obtiene mod de Los Simpson 

Lo que debes saber...

Un creativo modder creó uno que combina los mundos de God of War y Los Simpson de una manera muy divertida.


Hace unos meses el aclamado título de 2018, God of War, se abrió camino del PlayStation 4 hacia la PC. Como era de esperarse, comenzaron a llegar diferentes mods que cambian algunos aspectos de la más reciente aventura de Kratos. Ahora tenemos uno muy creativo que nos pone en control de los protagonistas de Los Simpson.

El mod nos da ‘skins’ de Homero para Kratos y de Bart para Atreus. Ya que God of War toca temas sobre paternidad, parece una combinación algo perfecta con estos personajes de Los Simpson. Quizás lo mejor de este mod es que el villano, Baldur, se transforma en el cristiano favorito de Springfield, Ned Flanders.

Esta creativa alteración que une a Los Simpson con God of War es obra del modder OmegaFantasy.  Un video del canal ToastedShoes mostró al mod en acción. Además de ver a los modelos de Kratos y Atreus sustituidos por la familia amarilla, cuentan con nuevos diálogos. Estos fueron grabados por actores que imitan las voces de Bart, Homero y Flanders.

El mod utiliza los modelos del videojuego de 2003 The Simpsons: Hit and Run, es por ello que se ven algo anticuados. La modificación no es perfecta ya que las dimensiones no cuadran con los protagonistas originales de God of War. Pero no podemos negar que es una manera muy creativa y divertida de disfrutar este título.

Te recomendamos: Mod de Elden Ring te permite ser Darth Vader

Si quieres disfrutar por tu cuenta con este mod de Los Simpson en God of War sólo tienes que apoyar a su creador. OmegaFantasy tiene una cuenta de Patreon donde puedes conseguir sus mods exclusivos a cambio de apoyar económicamente su trabajo. No sabemos ustedes, pero para nosotros vale mucho la pena.

Los Simpson y God of War no son la única creación de OmegaFantasy

Este mod de Los Simpson con God of War es sólo el más reciente experimento de OmegaFantasy con el título de 2018. Si visitan su canal se encontrarán con que ya hizo otras combinaciones igual de creativas. Como poner a Jack Sparrow en el papel de Baldur o a CJ de San Andreas como el poderoso Kratos.

OmegaFantasy ha hecho muchos modas además del de Los Simpson en God of War
Fuente: YouTube – OmegaFantasy

Todos sus mods pueden conseguirse a través de su Patreon. Aunque los que mencionamos no sean de tu agrado, quizás encuentres uno que valga la pena para ti. Habrá que seguir la carrera de OmegaFantasy en God of War para conocer con qué otros mods nos sorprenderá en el futuro. ¿Qué piensan de su trabajo con Los Simpson?

No dejes de seguirnos en Google News. También te puedes pasar por nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 226 times, 1 visits today)