• compartir

SPY x FAMILY: Pixie Cosplay muestra como sería Anya como adulta

SPY x FAMILY: Pixie Cosplay muestra como sería Anya como adulta

Debido al lanzamiento del anime de SPY x FAMILY la popularidad de la serie sigue en aumento y eso aplica igual a sus personajes. En especial a Anya, tan popular en fan arts, y desde luego Yor, que destaca mucho en el mundo del cosplay.

Es cosa de todos los días ver un tributo hacia ellas de las formas más variadas posibles. Pero en esta ocasión lo que les compartimos es un intento de ver hacia el futuro de la serie al fusionar conceptos.

Es un aporte de la cosplayer Rouse o Pixie Cosplay (@pixie_cosplay_). Lo que ella hizo fue imaginar con su cosplay cómo podría verse Anya de adulta.

Te Recomendamos: Quiénes son las voces del doblaje de SPY x FAMILY en español latino.

De modo que mezcló elementos de la apariencia de Yor con ella. En especial el vestido que emplea esta última en sus misiones de asesinato; eso es como la Thorn Princess o Princesa de las Espinas. Pero el traje tiene unos cuantos ajustes.

SPY x FAMILY: Pixie Cosplay muestra como sería Anya como adulta
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Lo que sucede es que tiene secciones que recuerdan al traje de la escuela donde estudia Anya, la Academia Edén. Es por lo que tiene algunos detalles en color dorado.

Pero también retiene los peculiares ‘cuernitos’ que lleva esta niña en el pelo y los cuales siempre mantiene. Lo mismo puede decirse de su cabellera rosada, solo que en lugar de corta es larga como la que suele usar Yor. Este cosplay de Anya igual retiene sus ojos verdes.

SPY x FAMILY: Pixie Cosplay muestra como sería Anya como adulta
Fuente: Instagram.

¿Cuándo volverá Anya y compañía en el anime de SPY x FAMILY?

De acuerdo a lo planeado será en el otoño que vuelva el anime de SPY x FAMILY, pero todavía no tiene una fecha precisa de estreno. Nuevamente, CloverWorks y Wit Studio estarán a cargo.

Volviendo al tema de este cosplay de Anya adulta es difícil decir si alguna vez ella usará el atuendo de Yor. Sabe que su madre adoptiva es una asesina pero hasta ahora parece no comprender del todo lo que implica tal profesión.

SPY x FAMILY: Pixie Cosplay muestra como sería Anya como adulta
Fuente: Instagram.

Además de que Yor no suele usar su vestido negro enfrente de ella. Otra cuestión es que es lógico que cuando Anya sea adulta emplee no uno sino varios trajes diferentes a los de la Academia Edén.

El cosplay realizado por Rouse toma elementos ya conocidos para imaginarla en el futuro, lo que es válido. Pero esperemos que Tatsuya Endo, creador de la serie, sea mucho más imaginativo al momento de representarla como una adulta.

Además de SPY x FAMILY tenemos más información de anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.