• compartir

Street Fighter 6 presenta el esperado regreso de Guile

Lo que debes saber...

Mira a Guile de Street Fighter 6 desde el Summer Game Fest 2022.


Street Fighter 6 presenta el regreso de Guile

Guile es uno de los personajes que no pueden faltar en los juegos de Street Fighter. Es por lo que nos alegra compartirles que estará en la más nueva entrega de la serie, Street Fighter 6. Sí, sabemos que hubo una filtración que lo anticipaba.

Pero verlo de manera estática no es igual a hacerlo en acción y eso precisamente pasó en el Summer Game Fest 2022. En el marco de esta presentación Capcom publicó un nuevo tráiler y algunos detalles.

Es así como Guile podrá pelear al lado de viejos conocidos, como son Chun Li y Ryu, además de enfrentar a los debutantes Luke y Jamie. Los mencionados antes fueron los primeros peleadores en anunciarse para este título de peleas.

Pero este soldado estadounidense es apenas uno de los combatientes que llegarán a este juego y antes de su salida, la cual será en el 2023, muchos más tendrán su momento para relucir. Vienen tiempos emocionantes.

Street Fighter 6 presenta el regreso de Guile
Fuente: Capcom.

Volviendo a hablar acerca de Guile en Street Fighter 6, él retiene muchos de sus movimientos y técnicas clásicas, pero también tiene trucos nuevos. Puede jugarse con el control tradicional que es tan apreciado por muchos, o jugar con el nuevo y simplificado.

Cada quien decide cómo controlar a este peleador, el cual como pueden ver también tiene un leve cambio en su apariencia; dejó crecer su barba y bigote, aunque no mucho que digamos.

¿Qué movimientos tiene Guile en Street Fighter 6?

Entre los movimientos que Guile tiene en Street Fighter 6 está la Somersault Kick, alias la Flash Kick, la técnica donde arroja una patada con un salto mortal hacia atrás y que es emblemática en este personaje.

No podía faltar tampoco su ataque a distancia, el Sonic Boom que es un proyectil giratorio que impacta al oponente en turno. Él también cuenta con la Sonic Blade, que es un corte aéreo estacionario, y Sonic Hurricane, aún más elaborado.

Street Fighter 6 presenta el regreso de Guile
Fuente: Capcom.

El Sonic Hurricane es un corte aéreo que aterriza directamente hacia adelante o en diagonal hacia arriba. Otra de las técnicas de Guile en el juego es el Solid Puncher, donde dispara una ráfaga de pequeños proyectiles estilo Sonic Boom.

A lo antes mencionado hay que agregar el Crossfire Somersault, el cual es un nuevo Super Art donde este peleador lanza un enorme corte aéreo seguido de una Somersault Kick. ¡Es simplemente espectacular!

Si desean saber más de Street Fighter 6 consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de juegos de Capcom. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 181 times, 1 visits today)