• compartir

TierraGamer presenta Capcom Showcase este 13 de junio

Lo que debes saber...

Mantente al pendiente del Capcom Showcase en TierraGamer.


TierraGamer presenta Capcom Showcase este 13 de junio

El próximo 13 de junio, ante la ausencia del E3 como tal, Capcom realizará una transmisión en línea, el Capcom Showcase, la cual será presentada por TierraGamer y otros medios.

Este streaming cubrirá las más recientes noticias y actualizaciones acerca de los juegos en que está trabajando este publicador y desarrollador. Será a partir de las 3:00 p.m. PT que comenzará la presentación, las 5:00 p.m. según la hora de la Ciudad de México.

Cabe señalar de antemano que el Capcom Showcase tendrá información de títulos previamente anunciados. Es decir, que es mejor que tengan expectativas acorde a esto y no dejen volar demasiado su imaginación.

En cuanto a la transmisión, podrá verse desde Capcom Twitch así como a través de YouTube. Su duración será de alrededor de 35 minutos, así que es posible que haya varios anuncios relacionados a los próximos estrenos.

TierraGamer presenta Capcom Showcase este 13 de junio
Fuente: Capcom.

El evento de Capcom podrá verse a través de la comunidad de streamers o creadores de contenido, así como diversos medios informativos. Entre los de habla inglesa participantes están GameSpot, Easy Allies, IGN, Game Informer, MinnMax, Kinda Funny y Fanbyte.

Hablando acerca de los que corresponden a Latinoamérica el Capcom Showcase podrá verse desde TierraGamer, así que estaremos listos para mostrarte todo lo que sea anunciado.

TierraGamer presenta Capcom Showcase este 13 de junio
Fuente: Capcom.

¿Qué juegos habrá en el Capcom Showcase en TierraGamer?

Si nos atenemos a lo declarado por Capcom su evento podría tener la presencia de juegos muy interesantes. Por ejemplo, es posible que haya más detalles acerca de la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise.

Esta última saldrá a la venta el 30 de junio. El mismo mes mencionado antes, pero el día 24, estará disponible Capcom Fighting Collection. Pero seguro muchos quieren saber más acerca del remake o reedición de Resident Evil 4.

Lo mismo puede decirse de Street Fighter VI. Tanto este juego como las aventuras de Leon S. Kennedy ya fueron anunciados, por lo que bien podrían tener presencia en la transmisión.

Esperemos que Capcom maneje de la mejor forma posible el streaming del Capcom Showcase y en TierraGamer estaremos muy al pendiente de lo que pasará. Así que lo mejor que pueden hacer es apuntar en su calendario la fecha y hora de esta esperada transmisión.

Si desean saber más de Capcom consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de videojuegos en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 78 times, 1 visits today)