• compartir

Street Fighter 6 contará con 18 peleadores en su lanzamiento

Lo que debes saber...

Capcom por fin reveló cuántos peleadores tendremos en Street Fighter 6.


Personajes de Street Fighter 6

En el marco de la celebración del Tokyo Game Show, Capcom reveló varios detalles alrededor de Street Fighter 6 como sus distintos modos, la próxima beta cerrada y, uno de los puntos más importantes, el anuncio de que tendrá la no menospreciable cantidad de 18 peleadores durante su lanzamiento.

Durante la presentación antes mencionada, vimos la introducción para el modo de World Tour, el cual nos mostró a los 18 peleadores que tendrá Street Fighter 6. Ahora, ¿de quienes se trata? Pues nada más y nada menos que de: Luke, Jamie, Manon, Kimberly, Marisa, Lily, JP, Juri, Dee Jay, Cammy, Ryu, E. Honda, Blanka, Guile, Ken, Chun-Li, Zangief y Dhalsim.

Como de seguro ya notaste, son los 11 personajes que ya están confirmados más 7 que todavía no conocemos, así que tendremos que ser pacientes para conocer a la mayoría. Vaya, hay algunos muy obvios como Cammy, Zangieff y Dee Hay, pero hay otros que de seguro serán todas unas sorpresas.

Street Fighter 6 personajes Ken
Fuente: Capcom

Por otro lado, el modo World Warrior también nos mostró a Bosch, el rival de nuestro personaje personalizado que comienza a entrenar bajo la tutela de Luke. Ya veremos si eventualmente es añadido o desbloqueado en las retas normales.

No perdamos de vista que todavía faltan muchos detalles por revelar de este título de Capcom, así que tendremos que ser muy pacientes.

También te recomendamos: Street Fighter 6 te permitirá entrenar con tus personajes favoritos

¿Cuándo comienza la beta cerrada de Street Fighter 6?

Si eres de los que ya se emocionó por este lanzamiento de Capcom y te mueres por probarlo, pues tenemos buenas noticias para ti. Street Fighter 6 tendrá una beta cerrada la cual se llevará a cabo del 7 al 10 de octubre de 2022. Vendrá con cross-play en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam.

En la beta cerrada podrás jugar partidas rankeadas, casuales, torneo abierto en el battle hub, extrem battle, game center y modo de entrenamiento. Además, tendrás el chance de probar a 8 de los 18 peleadores confirmados. Date la oportunidad, no te vas a arrepentir.

¿Emocionado por este anuncio? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar par

(Visited 166 times, 1 visits today)