• compartir

Test: ¿Qué asesino de Assassin’s Creed eres?

assassin's creed

Este 2022 es un año de celebración para la saga de Assassin’s Creed. Después de todo ya se cumplen 15 años desde la primera vez que tomamos el control de uno de sus encapuchados. Desde ese entonces la saga no se ha detenido y parece que no lo hará en el futuro inmediato.

Assassin's Creed streamer

A lo largo de todo este tiempo, nos ha entregado una amplia variedad de títulos. Si bien algunos repitieron personajes, en general nos permitieron controlar a un vasto catálogo de protagonistas. Desde el fiel y creyente Altair, hasta Eivor quien llegó a codearse con los mismísimos dioses de Asgard.

Sabemos que cada quien tiene a su protagonista de Assassin’s Creed favorito. Es por ello que nos dimos a la tarea de hacer un test para ayudarte a determinar cuál es el que mejor te va. ¿Crees que serás el que siempre deseaste? Te invitamos a descubrirlo con unas cuantas preguntas.

¿Cómo te describirías?

Ubisoft

En los trabajos en equipo ¿qué era lo que hacías?

Ubisoft

¿Qué tipo de música te gusta?

Ubisoft

¿Qué tan importante es la familia para ti?

Ubisoft

¿Cuál es tu pasatiempo ideal?

Ubisoft

¿Qué tipos de películas te gustan?

¿Si pudieras viajar a cual de estos destinos te gustaría ir?

¿Si tuvieras que luchar por tu vida cuál sería tu arma de elección?

¿A cuál de estos Assassin’s Creed le metiste más tiempo?

Test qué asesino de Assassin's Creed eres
Altair

Eres callado, tímido, inocente tienes la mirada. Eres el más viejo de tus amigos o por lo menos te gustan más las cosas del pasado que las actuales. Eres bastante callado y misterioso, pero eso solo significa que estás concentrado en tus objetivos.
Arno Dorian

Eres todo un asesino con clase. Te gusta hacer todo muy bien y verte excelente mientras lo haces. Para ti no hay mejor forma de pasar el rato que disfrutando de diferentes manifestaciones del arte. Ahora lleva tu hoja oculta a la siguiente función de la cineteca.
Kassandra o Alexios

Cuando se habla de fiesta o de hacer amigos no hay quien se te compare. Eres bastante extrovertido y lo que más te importa es la diversión. Si vivieras en la antigua Grecia seguramente tendrías a varias y varios corriendo tras de ti.
Edward Kenway

Eres un bribón hecho y derecho. No te importa lo que otros digan de ti, lo que importa es lo que te haga feliz. Para ti salir de parranda con los amigos significa emborracharte y despertar a kilómetros de tu casa con ropa que no es tuya. ¡Yoho, yoho, pirata quieres ser!
Ezio Auditore

Eres una buena mezcla de los atributos de los asesinos. No sigues las reglas en su totalidad, pero tienes muy presente cuál es tu deber hacia tu familia y quienes quieres. Eso sí, la galanura y coquetería nunca faltarán cuando tú estás presente.

¿Qué te pareció el resultado? ¿Crees que estamos en lo correcto o harás el test de nuevo hasta que te salga quien quieres? No olvides compartir quién te salió en nuestra sección de comentarios. Quizás encontrarás otros fans de Assassin’s Creed que comparten la personalidad de tu asesino.

¿Qué sigue para la saga Assassin’s Creed?

A pesar de tener 1 años de edad, la franquicia de asesinos creada por Ubisoft sigue avanzando on bastante fuerza. Tan solo hace unos dás anunció un grupo de títulos nuevos, entre los que destacan: Mirage, Red y Jade. De estos, del primero es del que conocemos más, ya que se ha dicho que será una suerte de regreso a la estructura clásica.

Assassin's Creed Infinity futuro
Fuente: Ubisoft

Además presentaron la plataforma Infinity, con la cual pretenden cuidar el legado de esta franquicia y acercar a nuevos jugadores. Por el momento no se tiene una idea de cómo funcionará, pero se sabe que incluso meterán algunos elementos multijugador de entregas pasadas. ¿Ustedes son fans de la saga?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.