• compartir

Street Fighter 6 te permitirá entrenar con tus personajes favoritos

Lo que debes saber...

Capcom reveló nuevos personajes y detalles que tendrá Street Fighter 6, además de una bonita beta cerrada.


Street Fighter 6 nuevos detalles Tokyo Game Show

En el marco del Tokyo Game Show, Capcom reveló un nuevo avance para Street Fighter 6 el cual nos permite ver con mayor detalle una característica muy especial: la de que tu personaje pueda entrenar con uno de tus peleadores favoritos de la serie y más.

El inicio de avance se centra en tu personaje y en algunos atuendos para que puedas personalizarlo. Lo curioso es que, al presentarte, el protagonista del juego dice que lo llames entrenador. Además de eso, también contamos con algunas locaciones ciertamente interesantes y conocidas por los fans de este juego de Capcom.

Por otro lado, la exploración no solo la realizarás caminando o corriendo por los escenarios, tienes acceso a los movimientos de los personajes de la serie y también algunas peleas contra otros usuarios, lo cual puede resultar ciertamente interesante y divertido.

Asimismo, conocimos a los nuevos/viejos conocidos que formarán parte de Street Fighter 6 y son: Dhalsim, Blanka, E. Honda y Ken (Masters, por si olvidabas su apellido).  Lo genial es que, durante el avance, se notan muchos ajustes en los movimientos de estos personajes.

Por ejemplo, Blanka ahora lanza una bolita eléctrica que rueda en el piso y, si la tocas, pues te electrocta. Dhalsim se puede teletransportar en el aire y lanzar dos bolas de fuego. Ken ahora cuenta con más movimientos que lo alejan mucho más de Ryu.

También te recomendamos: Street Fighter 6 revela nuevos personajes y características

¿Cómo funciona el Battle Hub de Street Fighter 6?

Primero que nada, se trata de un sitio donde evidentemente podrás tener retas con otros jugadores. Obvio, tus personajes tendrán sus emotes para celebrar y un poco de todo por hacer en este sitio donde se desarrollará buena parte de tu estancia por Street Fighter 6.

Street Fighter 6 Game Gub
Street Fighter 6 tendrá su Game Center | Fuente: Capcom

Por otro lado, también tendremos muchos arcades clásicos como Super Street Fighter II Turbo, Final Fight y más. Es algo que no veíamos venir porque pues, ya habían lanzado algo antes con otros títulos recopilatorios.

¿Cuándo es la Beta Cerrada de SF6?

Otra información importante que no debes perder de vista es que la beta cerrada de Street Fighter 6 se llevará a cabo del 7 al 10 de octubre de 2022. Tendrá su respectivo crossplay entre PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam

Street Fighter 6 Beta Cerrada
Fuente: Capcom

Habrá peleas rankeadas, casuales, enfrentamientos en el Battle Hub, torneos abiertos, algo llamado extreme battle, game center y modo de entrenamiento. Tendrás ocho personajes para elegir: Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Guile, Kimberly, Juri, y Ken.

¿Qué te pareció la noticia? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 168 times, 1 visits today)