• compartir

Stray: Hombre dedica el trofeo de platino a su gato fallecido

Lo que debes saber...

Un hombre compartió que consiguió el trofeo platino del juego Stray y se lo quiso dedicar a su gato que falleció hace unos meses.


Un hombre dedicó el platino de Stray aa su gato

Uno de los temas más discutidos en redes sociales en los últimos días es el videojuego Stray. Hay una gran cantidad de memes y video graciosos sobre este título. Pero también historias como la de un hombre que le dedicó el platino del juego a su gato fallecido.

Un hombre compartió que consiguió el trofeo de platino de Stray. Estos se consiguen en los juegos de PlayStation cuando los usuarios se hacen con todos los demás que ofrecen. Lo destacable es que este hombre decidió dedicarlo a su gato que falleció hace unos meses.

Ese platino se lo dedico a mi panzón que falleció hace 7 meses. Aún lo extraño mucho y quise dedicarle este platino a él, nunca lo olvido, me hizo recordarlo tanto’. se lee en su publicación. Esta además viene acompañada de una imagen de su difunto amigo felino.

Un hombre dedicó el trofeo platino de Stray a su gato fallecido
Fuente: Facebook

El gato del hombre tiene bastante parecido con el protagonista de Stray. Un gato anaranjado con franjas como de tigre. Es evidente la razón de porqué recordó a su amigo mientras disfrutaba de esta singular aventura.

Te recomendamos: Stray: La historia del gato que inspiró el videojuego

La imagen se esparció en diferentes grupos, lo cual causó muchos comentarios y reacciones. La mayoría se muestran tristes con lo ocurrido y empáticos con el hombre. Sin mencionar que muchos dejan su ‘F’ para mostrar respeto a lo que hizo el hombre con Stray.

¿Qué es Stray?

Stray es un nuevo juego de PlayStation y PC creado por BlueTwelve Studio. Aquí los jugadores toman el control de un gato en una ciudad futurista y habitada por robots. Sus críticas han sido muy favorables y se ha convertido en uno de los favoritos del público.

Stray está recibiendo muchos elogios de la crítica
Fuente: PlayStation

Desde su salida el pasado 19 de julio no han parado los memes y videos en redes sociales. El foco está en su atrapante historia y el hecho de que sí te hace entrar en la vida de un gato. Muchos que lo juegan aseguran que puede convertirse en el juego del año, superando incluso a Elden Ring y God of War: Ragnarok. ¿Ustedes ya lo jugaron?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 242 times, 1 visits today)