• compartir

Dragon Quest pronto llegará a su final y no estas listo para el desenlace

Lo que debes saber...

El anime de Dragon Quest: The Adventure of Dai está en su recta final.


Dragon Quest pronto llegará a su final

Si eres de los fans que disfrutan del anime de Dragon Quest: The Adventure of Dai, la nueva versión del que hace años muchos conocimos como Las Aventuras de Fly, entonces prepárate para el final.

Eso es algo que quienes leyeron el manga original de Riku SanjouKouji Inada seguro anticiparon. Lo que sucede es que el director de esta adaptación animada, Kazuya Karasawa, reveló cuántos episodios en total tendrá la serie.

Según Karasawa el anime en total tendrá 100 episodios. El más reciente disponible es el 87 que salió el pasado 22 de julio. Con estas declaraciones, las cuales están en el sitio web de la serie, entonces solo quedan 13 episodios, alrededor de tres meses de emisión.

Te Recomendamos: Juegos Olímpicos aptos para los otakus: La música de Neon Genesis Evangelion podría estar ahí.

Así que las aventuras de Dai (o Fly) acabarán en el otoño de este mismo año. Así que lo mejor es atesorar los episodios que quedan y disfrutarlos de forma plena.

Dragon Quest pronto llegará a su final
Fuente: Toei Animation.

Es triste que el anime de Dragon Quest: The Adventure of Dai esté cerca del final pero es inevitable. Con el ritmo que lleva la adaptación varios anticipaban algo así. La serie tuvo su estreno en octubre del 2020 y su transmisión fue prácticamente ininterrumpida.

Ni siquiera el COVID-19 alentó su producción. Pero si tuvo una pausa de mes y medio como resultado del hackeo en los servidores de Toei Animation en marzo pasado.

Dragon Quest pronto llegará a su final
Fuente: Toei Animation.

¿Cuándo sale el próximo episodio de Dragon Quest: The Adventure of Dai?

El final de Dragon Quest: The Adventure of Dai es cosa de meses y lo mejor es conocer cuándo sale su próximo episodio. Eso será el 30 de julio en la televisión japonesa por lo que el mismo día podrá disfrutarse en Crunchyroll.

Es este servicio de video en demanda que todos los episodios publicados hasta ahora están disponibles. Con el próximo desenlace de la serie algunos están preguntándose cuál ocupará su lugar.

Hay quienes creen que quizá es la oportunidad de que el anime de Dragon Ball Super regrese a la televisión. No puede descartarse dicha idea aunque todo depende de Toei Animation.

A final de cuentas es esta compañía la que decide la serie en que trabajará. Pero sin duda muchos fans estarían muy alegres de que las aventuras de Goku y compañía vuelvan a la pantalla chica, y desde luego, a plataformas de video en demanda.

Además de Dragon Quest: The Adventure of Dai tenemos más información de manga y anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 327 times, 1 visits today)