• compartir

FIFA 23: La Juventus ahora será exclusiva del juego de EA

Lo que debes saber...

Volvió uno de los equipos más exitosos de Calcio a FIFA 23.


FIFA 23 Juventis

Electronic Arts anunció que formó una sociedad multianual con la Juventus para no solo aparecer en FIFA 23, también en los próximos juegos de la nueva serie de futbol que saldrá a partir del 2023.

Esta alianza hace que EA SPORTS sea el socio exclusivo de videojuegos de deportes de la Juventus, con una integración auténtica que contará con el estadio de la Juve, el Allianz Stadium, junto con el logo y kits del club. Ambos partes también están entusiasmados de trabajar en una serie de iniciativas culturales y de estilo de vida que brindan nuevas oportunidades más allá del balompié.

Sumado al acuerdo con el club, el exfutbolista Claudio Marchisio se unirá como FUT Hero, y el actual jugador Dušan Vlahović también será un embajador de la entrega de este año.

FIFA 23 Juventus
Adiós al Piamonte Calcio y bienvenida a la Juve. Imagen: Electronic Arts

Marchisio es uno de los futbolistas más emblemáticos de este club y uno de los favoritos de la afición. Por esta y varias razones más es que es un FUT Hero y no cualquiera se le compara.

“Estamos emocionados de reafirmar nuestro profundo compromiso con el fútbol italiano a través de esta exclusiva asociación con la Juventus,” dijo David Jackson, vicepresidente de Marca para EA SPORTS FIFA. “Este club fenomenal significa mucho para nosotros y nuestros fans, y permitirá que EA SPORTS siga entregando la experiencia más auténtica y comprensiva de fútbol en FIFA 23 y lo que vendrá a futuro.”

También te recomendamos: FIFA 23 se vuelve en el futuro inmediato de los juegos de futbol de EA

¿Cuándo sale FIFA 23?

Muy bien, la Juve vuelve a los juegos de EA Sports, pero ¿Cuándo sale FIFA 23? Eso será el 30 de septiembre y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia. Así que tienes muchas opciones para jugar este título.

Ahora ya solo te toca elegir qué versión comprar o tal vez no entrarle porque no te gusta el futbol.

¿Qué te parece la adición de la Juventus al juego de futbol de Electronic Arts? No olvides compartir tu opinión en los comentarios, seguirnos en Twitter o unirte a nuestro canal de Discord.

(Visited 178 times, 1 visits today)