• compartir

Star Wars 1313 se iba a ver así, con todo y Boba Fett

El juego que nunca vio la luz del día

Recientemente se confirmó que EA está trabajando en nuevos videojuegos basados en la querida saga de Star Wars. Entre estos se encuentra la esperada secuela de Jedi: Fallen Order y un par de proyectos desconocidos más. Si bien esto puede llenar de alegría a sus fans, aún queda el recuerdo de una aventura que nos quedamos con ganas de ver.

Star Wars

Star Wars 1313 fue un videojuego que estaba siendo desarrollado por LucasArts, el cual lamentablemente fue cancelado. Lo poco que vimos causó una gran expectativa, pues parecía que nos permitiría conocer más de este extenso universo desde los ojos de un cazarrecompensas. Parece que estábamos equivocados cuando dijimos que ya no íbamos a saber más de él.

Ahora tenemos más idea de lo que Star Wars 1313  pudo ser

Recientemente comenzó a esparcirse por internet algo de gameplay filtrado de Star Wars 1313. Este nos muestra más de sus mecánicas y además tiene al imponente Boba Fett como el protagonista. Por lo que se puede ver iba a tener muchas similitudes con Uncharted algo que no es raro ya que Amy Henning, la directora creativa de esa serie,  también trabajó en este proyecto.

El metraje de unos tres minutos de duración fue subido a YouTube  por el canal The Vault. Parece que se especializan en liberar videos sobre algunos de los proyectos fallidos de Star Wars, ya que previamente compartieron algunos de Battlefront 3. 1313 pudo tener mucho potencial si nos basamos en este video. Aquí se los dejamos.

Parece que por lo menos una parte del juego iba a suceder en Coruscant, el principal planeta de La República y posteriormente el Imperio Galáctico. Se puede inferir que no sólo veríamos sus locaciones más lujosas en Star Wars 1313, también su bajo mundo. A pesar de que se nota que estaba en sus primeras fases, da la impresión de que, una vez pulidos los detalles, pudo ser un título visualmente interesante.

Ahora que los fans de Star Wars están enamorados de los cazarrecompensas gracias a The Mandalorian y Boba Fett este juego pudo ser una joya. Quizás si el metraje resulta un tema muy hablado en internet alguien se anime a revivir este proyecto que se notaba muy interesante. Esperemo que así sea, pues el video nos dejó con ganas de experimentarlo por nuestra cuenta. ¿A ustedes no?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]